Eugenio Derbez ofende a Consuelo Duval públicamente y ella responde
Tv

Eugenio Derbez ofende a Consuelo Duval públicamente y ella responde

Consuelo Duval compartió una captura de pantalla de una de las historias de Eugenio Derbez, reclamándole una de las grandes ofensas de su vida

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eugenio Derbez ofende a Consuelo Duval públicamente y ella responde(Instagram)

Eugenio Derbez ofende a Consuelo Duval públicamente y ella responde | Instagram

Eugenio Derbez cometió el error de haber compartido en sus historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen la cual es bastante ofensiva para Consuelo Duval.

Luego de dos horas de que Eugenio compartió la publicación Consuelo rápidamente replicó sobre la tan ofensiva imagen tan solo una hora después.

Duval y Derbez han trabajado en varios proyectos juntos uno de los más conocidos y que a la fecha sigue presente es el programa televisivo "La familia P. Luche".

Lee también: Camila Cabello canta la intro de la Familia Peluche programa de Eugenio Derbez

La fotografía que compartió Eugenio aparecían Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, "sus dos esposas" como menciona él, por una parte Lindsey apareció en la película "No se aceptan devoluciones" su personaje era madre de Maggui (Loreto Peralta) y aunque en la película no se casaron él lo consideraba así puesto que fue lo más cerca que tuvo a una esposa (en la película).

La réplica que estaba haciendo Consuelo fue por su persojae "Federica Dávalos de P. Luche", esposa en la serie de Ludovido P. Luche (Eugenio Derbez).

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En la serie Federica se caracteriza por ser una mujer sumamente explosiva, celosa y agresiva la curiosa combinación la hacen ser uno de los personajes preferidos puesto que lejos de dar miedo y asustar a los televidentes, muchas personas de público se sienten identificados y lo toman como algo cómico.

"Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera!! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muuuuuy MUUUUUY poderosas!!", parte de la descripción de la gracios publicación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los cibernautas le daban la razón a Consuelo puesto que ella tenía más derecho de antigüedad y le aconsejaban que se diera a respetar, claro que todo fue una broma de la actriz  cabe aclarar y que la relación que mantiene con Eugenio es más de amistad que de enemistad.

Lee también: Aislinn Derbez recibe regaño de Eugenio Derbez por escena en La Casa de las Flores

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS