Eugenio Derbez
Tv

Eugenio Derbez "nos quieren ver la cara" sobre Octavio Ocaña

En un video que se compartió recientemente afirman que el actor Eugenio Derdez, mencionó que "nos quieren ver la cara", sobre lo ocurrido con Octavio Ocaña

Por: Marlene Pérez

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez "nos quieren ver la cara" sobre Octavio Ocaña | Instagram

Hace poco se compartió un video en donde se compartió la opinión que dio Eugenio Derbez sobre lo ocurrido con el joven Octavio Ocaña quien en la tarde del viernes perdió la vida.

La noticia sobre el joven quien dio vida al personaje de Benito en la serie "Vecinos" causó gran impresión y tristeza, sobre todo porque fue un joven talento que desde pequeño se ganó el corazón de todas las personas que llegaron a conocer lo y vieron la serie.

Inmediatamente su familia, amigos y excompañeros de trabajo que lo conocieron comenzaron a preguntarse qué era lo que había ocurrido.

Esto debido a que supuestamente Octavio no se encontraba sobrio, él iba manejando una camioneta cuando autoridades le solicitaron detenerse, al no hacerlo terminó impactado en un poste.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Familia habla por primera vez de su pérdida

Existen algunos desacuerdos sobre los hechos, dado que algunas cosas no coinciden por ellos la familia y amigos se han pronunciado al respecto exigiendo justicia, fue el propio Eugenio Derbez quien hizo algunos comentarios en Twitter.

En el canal de Youtube de Aguendetv se comenta lo que él mismo escribió, alegando que quería justicia y que las cosas a como se han estado comentando por parte de los encargados del caso no encaje con lo ocurrido, enseguida te lo compartimos.

Esto debido a que tanto Eugenio como Lalo España conocían bastante bien a Ocaña, asegurando que era un joven de bien y que nunca se le había visto en algún escándalo o saliendo de fiestas muy tarde, el actor afirmaba: "No quieren ver la cara de pend..."

Derbez menciona en su publicación que él conocía al joven y pedía que no nos mintieran sobre lo ocurrido, porque él sabía que Octavio era un joven sano y seguramente quizá sin vicios.

El conductor del programa Arguendetv asegura que estos comentarios los hizo Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter y que el propio Lalo España le dio la razón al retwitearlo asegurando que tenía completa razón.

En su cuenta de Instagram también compartió una fotografía de "Benito" cuando era todavía un niño, acompañada de un tierno mensaje en donde se unía a las voces que exigían justicia para Octavio, además de enviarle un enorme abrazo a su familia.

Te voy a extrañar Benito. Me duele tu partida. Queremos justicia. No se vale", comentó una internauta.

Su prometida también se ha proyectado al respecto, ambos estaban a punto de casarse y ahora le han arrebatado ese hermoso sueño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios