Eugenio Derbez la dejó por Victoria Ruffo, confiesa madre de su segundo hijo Vadhir
Tv

Eugenio Derbez la dejó por Victoria Ruffo, confiesa madre de su segundo hijo Vadhir

La madre del actor Vadhir Derbez, quien se ha mantenido excluída del mundo del espectáculo reveló que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

Por: Sayra Rodríguez

Eugenio Derbez la dejó por Victoria Ruffo, confiesa madre de su segundo hijo Vadhir(Instagram)

Eugenio Derbez la dejó por Victoria Ruffo, confiesa madre de su segundo hijo Vadhir | Instagram

Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez, hijo del comediante luego varios años de guardar mucho hermetismo en cuanto a la relación que sostuvo con el actor Eugenio Derbez reveló, le fue infiel con Victoria Ruffo.

Pese a tener una sólida carrera artística en la industria del entretenimiento, nunca estuvo involucrada en los escándalos menos tras terminar su relación con el comediante Eugenio Derbez.

Silvana es la mamá del segundo hijo del comediante y productor Eugenio Derbez y recientemente destapó las razones por las que separó del protágonista de "No se aceptan devoluciones" en 1991 cuando al parecer Victoria Ruffo apareció en la vida del actor.

Te puede interesar Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se ven las caras en televisión

La sorprendente confesión llegó de la mano de la propia voz de Silvana quién a través de una entrevista realizada por su propio hijo en su canal de Youtube le revelara las razones de haberse alejado de su famoso padre. 

Prince y Eugenio Derbez se conocieron en un concurso de belleza en Puebla, mismo dónde la propia Silvana detalla lo confundió con un mago y desde ahí iniciaron una relación de cuatro años.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo anterior, hecha por tierra versiones que señalan que solo fue un romance fugaz. 

Yo no tomo, así que no fue una noche de copas una noche loca... incluso un año tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Posteriormente, Silvana perdería a Eugenio tras tomar una decisión, sin embargo, su hijo Vadhir quedó como el fruto de la intensa relación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Cómo fue la ruptura?

Silvana compartió que sus sospechas surgieron por una función especial de comedia encabezada por el propio actor y comediante, mismo en el que participaría Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto del recuerdo.

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

También puedes leer Vadhir Derbez: Casi pierdo la vida por culpa de mi papá, solo le interesaba su reloj

En ese momento, la madre de Vadhir cuenta "no asistió ya que estaba a un mes de dar a luz al hijo de ambos".

Hago las llamadas, invito a media gente de prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, yo la llame para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, confesó.

Luego de varios años la actriz, exbailarina y modelo mantiene una relación en buenos términos de amistad con el actor Eugenio Derbez.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS