Eugenio Derbez juega a las muñecas con Aitana y le da un tierno mensaje
Tv

Eugenio Derbez juega a las muñecas con Aitana y le da un tierno mensaje

Eugenio Derbez compartió un video en donde aparece jugando a las muñecas con su hija Aitana, también le da un poderoso mensaje a su pequeña

Por: Marlene Pérez

Eugenio Derbez juega a las muñecas con Aitana y le da un tierno mensaje(Instagram)

Eugenio Derbez juega a las muñecas con Aitana y le da un tierno mensaje | Instagram

Eugenio Derbez actor, productor, director y comediante mexicano juega a las muñecas con Aitana su hija menor y no solo eso, también le enseña algo muy importante.

El comediante tiene cuatro hijos, casualmente de distinta madre sin embargo los cuatro se llevan bastante bien a pesar de que nunca han vivido juntos.

Dos varones y dos mujeres son los vástagos de Derbez, Aislinn, Vadhird, José Eduardo y Aitana, se ha mencionado que la hija menor es quien más ha disfrutado de Eugenio pues a diferencia de sus hermanos él se casó con su mamá y siguen viviendo juntos.

Te puede interesar: Eugenio Derbez a dueto con su hija Aitana, derritieron corazones

Tanto Eugenio como su esposa Alessandra comparten constantemente videos y fotografías en donde aparece Aitana, poco a poco hemos podido apreciar su crecimiento, cada vez adquiere la belleza de Alessandra sin embargo se parece mucho a su abuelita.

En el video que Eugenio compartió se puede apreciar muy entretenido jugando a las barbies con su hija quien se sorprendió al ver las muñecas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Soy Paty autronauta, vengo del espacio tu que estás haciendo...", comentó Eugenio para iniciar la conversación con la barbie de Aitana.

Jugando le pregunta qué es lo que quiere ser de grande, si quiere ser comediante como su papá o cantante como su mamá, la pequeña dice que aún no sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Campeona del Ski ��⛷ #AitanaDerbez

Una publicación compartida por Aitana Derbez® (@aitana_derbez) el

"Que bueno que eres cantante y yo austronauta, yo puedo ser lo que yo quiera tu puede ser lo que tu quieras también si estudias mucho en la escuela", comentó Eugenio y Aitana ponía mucha atención.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what happens when I play with Aitana.

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aitana es casi idéntica a su abuela, la primera actriz Sylvia Derbez (QEPD), se presume que su parecido radica en los ojos y la estupenda sonrisa que tiene que a cualquiera enamora.

La hija mejor de Eugenio es una niña muy inteligente y amada por familia, tanto sus padres como sus hermanos comparten el amor por la que hasta hace poco era la más peque de la familia, y con la llegada de Kailani las dos se convirtieron en las princesas de la dinastía Derbez.

Lee también: Eugenio Derbez, su hija Aitana y su madre Sylvia como dos gotas de agua

Síguenos en

Tags

Comentarios