Eugenio Derbez es nominado a dos premios Emmy por su reality show LOL
Tv

Eugenio Derbez es nominado a dos premios Emmy por su reality show LOL

El actor y director Eugenio Derbez compartió la gran noticia de sus dos nominaciones al Premio Emmy por su programa Last One Laughing

Por: Melissa Gamboa Duran

Eugenio Derbez es nominado a dos premios Emmy por su reality show LOL(Instagram)

Eugenio Derbez es nominado a dos premios Emmy por su reality show LOL | Instagram

El actor y director Eugenio Derbez compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram sobre sus dos nominaciones al Premio Emmy por su famoso programa Last One Laughing, por lo que se encuentra sumamente emocionado. 

Eugenio, más emocionado que nunca, dio a conocer a sus seguidores la noticia de sus dos nominaciones a los Premios Emmy y les agradeció por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México", escribió en la publicación el actor. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez confiesa a Aislinn que fue una hija no deseada, no quería hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Hay que reconocer que Derbez es uno de los comediantes más reconocidos de México y Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha logrado conquistar a millones de personas con sus películas y programas. 

Last One Laughing es un reality show donde diez comediantes compiten entre ellos por un premio de $1 millón de pesos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Actualmente cuenta con dos temporadas en la plataforma de Amazon Prime Video y ha contado con la presencia de celebridades tales como El Capi Pérez, Alex Fernández, Mauricio Barrientos entre otros más.

Las dos categorías en donde ha recibido las nominaciones han sido por Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Esta premiación, cabe mencionar que será muy diferente a las otras, pues será llevada a cabo a través de una ceremonia virtual este próximo 26 de junio a causa de la contingencia sanitaria.

La publicación en donde dio a conocer la noticia con tan solo un día de haber sido compartida cuenta con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios en donde lo felicitan y aplauden por tan increíbles producciones en las que ha trabajado. 

También puedes leer: Video Aislinn Derbez comparte tremendo regaño de Eugenio Derbez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Felicidades amigo", "Que locura!!! Que emoción!!", "Ya quiero la temporada 3 papá", "Felicidades!!! Viva Mexico!", "Sr. Eugenio mi hija tiene 7 años y es su super fan!!!!! Muchas felicidades!!", "El mejor actor del mundo", fueron algunos de los comentarios. 

Así que si eres fanático de Eugenio no dudes en apoyarlo y ver los increíbles Premios Emmy, pues ahora solo queda esperar que logre ganarse ambos premios

TE RECOMENDAMOS