Eugenio Dérbez confiesa le da miedo volver a México
Tv

Eugenio Dérbez confiesa le da miedo volver a México

El actor Eugenio Derbez desató la polémica tras confesar que teme volver a la Ciudad de México, conoce sus motivos 

Por: Sayra Rodríguez

Eugenio Dérbez confiesa le da miedo volver a México(Instagram)

Eugenio Dérbez confiesa le da miedo volver a México | Instagram

Eugenio Dérbez realizó una polémica confesión tras revelar que teme volver a su propio país, luego de este anuncio provocó opiniones divididas entre sus seguidores en redes sociales.

Por increible que parezca el actor y comediante enfrenta un gran dilema a la hora de viajar a su lugar de origen hecho que inclusive compartió en sus redes sociales provocando que algunos de sus fans le mostraran su apoyo mientra que por otra parte recibió algunas críticas. 

Cabe mencionar que el actor desde hace ya hace buen tiempo rádica fuera de México por proyectos de trabajo pero lo visita constantemente. 

Te puede interesar  Eugenio Derbez, conoce cómo es trabajar con él

Cabe mencionar que el actor siempre ha llevado con orgullo su nacionalidad pero no deja de sentir cierta sensación con la idea de venir a México, los motivos los reveló durante una visita al programa El Gordo y la Flaca en donde principalmente señaló teme por la inseguridad que se vive actualmente en el país que lo vió nacer. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que este gran temor surgió cuando en una de sus estadías en México estuvo a punto de ser víctima de asalto, sin embargo los delincuentes lo reconocieron y decidieron desistir del atraco y huyeron sin robarle. El actor detalló el desagradable momento 

Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dicha declaración por parte del comediante más querido de México Eugenio no dejó de generar cierta polémica y comentarios a favor y en contra, algunos de ellos asegurando que es porque ya se le subió la fama como les pasa a muchos artistas que se van del país y luego no quieren regresar. 

También puedes leer Eugenio Derbez su hija Aitana y nieta Kailani son las consentidas de la familia

Recientemente, el actor lanzó su nuevo proyecto en el que participa junto a toda su familia, el nuevo reality show llamado "De viaje con los Derbez" que muestra más allá de las cámaras la dinámica real de una verdadera familia la cual realiza un exhaustivo viaje lleno de aventuras y dramas en su recorrido por Marruecos.

>

Tags

  • Eugenio Dérbez

Comentarios

TE RECOMENDAMOS