Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo
Tv

Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo

A pesar de haberlo separado de su hijo, Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo 

Por: Melissa Gamboa Duran

Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo(Instagram)

Eugenio Derbez busca hacer las paces con su ex esposa Victoria Ruffo | Instagram

El actor y director de cine Eugenio Derbez tal parece que quiere dejar atrás los problemas del pasado ya que ahora busca el perdón de su ex esposa Victoria Ruffo con quien estuvo hace más de 20 años. 

Esta pareja en su tiempo fue una de las más populares y queridas del mundo del espectáculo en México, aunque tristemente duró muy pocos años, siendo un matrimonio de solo 5 años. 

Su ruptura generó miles de rumores y teorías del porqué había terminado, pero la mayoría era sobre que Eugenio la había engañado en el día de su boda. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez derrite de amor con una foto en el Día de la Familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi familia y los amo siempre �� #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Es por ello que su relación jamás fue buena, por lo que ella le quitó a su hijo y él no tuvo la oportunidad de pasar tanto tiempo junto a él. 

Es por ello que el actor de comedia rompió el silencio y confesó durante una entrevista que le gustaría hacer las paces con la actriz y quisiera pedirle perdón. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado. Ha sido complicado. No ver a mi hijo, en no sé cuántos años, eso me duele en lo más profundo. No se vale. 

Eugenio sabe que las cosas fueron complicadas, por lo que no pudo ver a su hijo José Eduardo por varios años y es por ello que quisiera que las cosas mejoren entre él y la actriz. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría”.

Eugenio Derbez por fin ha dado el primer paso para una reconciliación con Victoria Ruffo, ahora solo falta esperar qué es lo que piensa la famosa actriz al respecto.

También puedes leer: Los Derbez celebran cumpleaños de Kailani

El cineasta mexicano actualmente se encuentra casado con la cantante Alessandra Rosaldo desde el año 2012 y juntos tienen una pequeña niña, lo cual esta relación ha hecho que Eugenio quisiera cambiar varios aspectos de su vida

TE RECOMENDAMOS