Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente
Tv

Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente

Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente, ya que al parecer hay otra mujer involucrada en esta relación, según lo afirmó también 

Por: David Ortega

Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente(Facebook)

Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente | Facebook

En últimos días, Eugenio Derbez ha estado en el ojo del huracán por las diversas declaraciones que ha hecho en contra del Tren Maya, un proyecto del gobierno de México, por decir que está vetado de Televisa y ahora Mhoni Vidente le augura la separación con su esposa, la cantante, Alessandra Rosaldo.

Mhoni Vidente, se caracteriza por presentar cada semana diversas predicciones de lo que pasará en varios ámbitos, incluida la vida privada de las estrellas del mundo de la farándula. En sus más recientes declaraciones fue dónde aseveró que la pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, vivirá un fuerte momento, y todo, por otra mujer.

Si bien, desde que hicieron pública su relación, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, han sido muestra de ser una pareja sólida y más estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, con la serie de actitudes que se vieron de la pareja en su reality 'De viaje con los Derbez', la especulación de un divorcio se ha hecho más fuerte.

Te puede interesar: Niurka en ley del hielo contra Laura Bozzo, "Cansada de ella"

Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente
Eugenio Derbez al borde del divorcio, afirma Mhoni Vidente. Foto; Facebook.

"Le sale la carta del loco... Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia", afirmó, Mhoni Vidente.

Si bien, ni Eugenio Derbez, ni su esposa, Alessandra Rosaldo, han confirmado que estén atravesando por una crisis matrimonial o que estén considerando separarse, tampoco han reaccionado a las declaraciones de Mhoni Vidente.

Cabe señalar, que Vidente, no es la única que ha especulado sobre una crisis matrimonial entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues en junio de 2021, la controversial conductora, Martha Figueroa, también habló de una separación, debido a que la cantante transmitía una actitud controladora en la serie 'De viaje con los Derbez'.

"Por eso los hijos ya se están desuniendo mucho... Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película", mencionó, Mhoni Vidente.

La misma Alessandra Rosaldo, aceptó en entrevistas que ese viaje que realizaron al otro lado del mundo para grabar su serie, ha sido uno de los momentos más incomodos y difíciles de su relación, pues también se vio obligada a convivir con los otros hijos de Eugenio Derbez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios