¡Estuvo llorando! Daniel Bisogno tras discusión con cantante
Tv

¡Estuvo llorando! Daniel Bisogno tras discusión con cantante

El conductor de ventaneando terminó llorando luego de la discusión con una cantante del regional mexicano, ¡no se lo esperaba nadie!

Por: Marlene Pérez

¡Estuvo llorando! Daniel Bisogno tras discusión con cantante(Instagram)

¡Estuvo llorando! Daniel Bisogno tras discusión con cantante | Instagram

Desde el año 1997 que Daniel Bisogno forma parte de los conductores del programa Ventaneando, quien se caracteriza por emitir comentarios poco acertados y que en algunas ocasiones le traen problemas con otras celebridades, como fue el caso de Ana Bárbara cantante del regional mexicano.

El programa es conocido por compartir noticias relevantes al espectáculo en donde se comentan algunas situaciones en las que participan ciertas estrellas, emiten sus comentarios y demás, ha sido en más de una ocasión que alguno de los conductores ha tenido enfrentamientos con alguien, aunque en su mayoría ha sido Daniel.

Hace cinco años se compartió un video en el canal de Youtube de Rey Grupero De Zumpango Oficial, titulado "Ana Bárbara pelea con Daniel Bisogno", enseguida te lo compartimos.

El primer episodio de Ventaneando se lanzó el 22 de enero de 1996 y un año después estaban contando con la conducción del actor Daniel Bisogno quien a la fecha continúa siendo uno de los conductores favoritos de los televidentes por el hecho de que suele hacer comentarios fuera de lo común.

Lee también: Encantos "tapatíos" Galilea Montijo en negro y maxi collar

Su popularidad se debe a que siempre dice lo que piensa sin pensar muchas veces en las consecuencias, parece más bien imprudente para algunas personalidades con las que ha tenido roces, como fue el caso de la guapa Reina Grupera Ana Bárbara.

En una de las transmisiones que se estaba haciendo en el programa quizá hace ya más de 20 años, se estaba hablando sobre la intérprete de "Bandido", cuando Aurora Valle estaba compartiendo una nota en el programa en donde hablaba sobre los arreglos estéticos a los que se había sometido la cantante

Como era de suponerse los conductores comenzaron a comentar esta situación cuando Daniel Bisogno también conocido como el Muñe, mencionó que la guapa cantante tenía los ojos muy separados e inclusive agregó que parecía "marciana".

Lee también: ¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo

Fue precisamente la mamá de Ana Bárbara quien le comentó lo que había ocurrido en el programa causando gran molestia a la guapa celebridad, de inmediato se comunicó con Pati Chapoy, la encargada de dirigir el programa y le solicitó poder encarar al conductor en el programa, para usar el mismo medio que él había usado para hacer referencia a esta grosería como lo consideraba ella.

El mismo día que hablaron por teléfono fue cuando visitó el foro, por su parte Chapoy decidió no hacer ningún comentario a sus compañeros para que todo fuera una sorpresa que para Pedrito Sola fue de alegría y para Bisogno sería de terror como ella misma mencionó.

Lee también: De ensueño, Maribel Guardia en fresco atuendo enamora a fans

La Reina Grupera se hizo acompañar de Irma Serrano "La Tigresa", ya estando en el programa en la primera oportunidad comenzó a reclamarle al conductor quien no sabía que había hecho mal, en ese momento ya cuando se dio cuenta menciona en el video que se molestó bastante con la producción y las personas de alrededor.

Fue la propia Pati Chapoy quien mencionó que su compañero estaba llorando, quizá por el coraje e impotencia que sentía al haber sido abordado de esa manera, sobre todo porque fue una sorpresa para él, ambos mencionan que no tienen nada en contra del otro el conductor por su parte mencionó que su molestia no fue con Ana Bárbara sino con otras personas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por su parte la intérprete de "Y lo busqué" afirmó que en ese momento estaba embarazada y que aparentemente era una cuestión hormonal, pero que no odia a Bisogno, posteriormente se dio cuenta de que lo que había hecho no estuvo tan bien, porque su persona no es así.

Pese a este encuentro el conductor nunca ha dejado de hacer sus comentarios sin importarle lo que ocasione, se sabe que no suele ser tan prudente, pero es algo que lo caracteriza, así como hay quienes lo adoran otros más no lo pueden ver ni en pintura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS