Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia
Tv

Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia

Como recordarán, la actriz cubana Livia Brito interpretó a la icónica Maribel Guardia en la serie de Joan Sebastian y ni te imaginas cuánto fue lo que cobró...

Por: Melissa Gamboa Duran

Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia(Reforma)

Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia | Reforma

Como recordarán, la actriz cubana Livia Brito interpretó a la icónica Maribel Guardia en la serie de Joan Sebastian y no te imaginas cuánto fue lo que cobró, pues tal vez con esto no ocupe trabajar en unos meses.

Livia Brito se ha encontrado en polémica tras polémica en los últimos meses y recientemente se reveló cuanto es la cantidad que cobró para interpretar a la actriz Maribel Guardia.

La cubana llegó a cobrar miles de pesos por interpretar a la famosa exesposa de Joan Sebastian en la serie biográfica del artista, algo que realmente impresionó a más de uno, pues es una cantidad bastante elevada.

Livia Brito cobró una cuantiosa suma de dinero en la serie biográfica del cantante, una de las más vistas tanto en Estados Unidos como en algunas partes de América Latina.

No cabe duda que la hermosa actriz, de 34 años, se lució con el personaje para dar vida a la exesposa del artista mexicano, ya que con su belleza y su increíble cuerpo fue un fiel reflejo para desarrollar con éxito el papel de la actriz costarricense.

Cabe mencionar que para dar vida a Maribel Guardia tuvo que dedicar semanas a las grabaciones de la serie, además de convivir con la bella actriz y cantante para poder interpretar con profesionalismo y total veracidad.

Brito habría cobrado una buena suma de dinero por su trabajo, de acuerdo con el portal Mag EL Comercio, considerando las ganancias de la producción, las regalías y publicidad, el sueldo de la actriz pudo haber alcanzado entre los 3 mil y los 11 mil dólares por la cantidad de episodios que tuvo que grabar.

La serie de Joan Sebastian se emitió con gran éxito en Estados Unidos y América Latina en el año 2016 y narra la vida del popular cantautor mexicano, quien fall3ció en el 2015. Sin embargo, fue en Estados Unidos en donde alcanzó los mayores niveles de audiencia, convirtiéndose en un gran éxito.

Por otro lado, hace unos días atrás, la actriz cubana recibió una fuerte reprenda durante su visita al matutino "Hoy", donde se convirtió en el blanco de fuertes ataques tras revelarse que estaría de visita en la popular emisión.

Lárgate, nadie te quiere aquí, "La que no quiere a los mexicanitos", "Que se vaya de México. Gente así no necesitamos", "Que aproveche para explicar la agresión hacia un periodista, muy mal esa señora", cuidado, "¡no vaya a querer pegarles!".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Estos comentarios los escribieron en la publicación que realizó el programa en su cuenta oficial de Instagram, pues lejos de hacer comentarios buenos, solo fueron ataques hacia la actriz.

Cabe recordar que en las últimas semanas, la actriz no ha protagonizado los mejores comentarios después de los hechos ocurridos en Cancun, Quintana Roo, donde luego de ser captada por las cámaras de un fotógrafo, quien fuera identificado como Ernesto Zepeda, la histriónica protagonizó un serio altercado derivando en la agres!ón de parte de ella y su novio, contra el paparazzi.

Asimismo, pese a que Livia ofreció una disculpa pública a la víctima y frente a todos los mexicanos por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, los ataques y comentarios negativos no se han detenido hacia ella, ya que no le perdonan por haberse expresado mal de México.

Además, otras consecuencias vendrían para la actriz cubana, luego de que aseguraran que perdió algunos proyectos en la televisión, algo que también confirmó Juan Osorio, el cual dejó entrever que "fue una decisión que tomó en base a la perspectiva del público y la cual obtuvo el respaldo de los directivos de la empresa". 

Pero por otro lado, dicha versión confrontaría a Máxime Woodside, quien asegura que Brito aún se encuentra contemplada para el proyecto de "Médicos: Línea de vida". 

Te puede interesar: Humillada Livia Brito tras su visita al programa Hoy: "Lárgate"

TE RECOMENDAMOS