Esto es lo que ganara Yanet Garcia por OnlyFans ¡Nada mal!
Tv

Esto es lo que ganará Yanet García por OnlyFans ¡Nada mal!

Como podrás darte cuenta, la ex chica del clima Yanet ahora le apuesta al contenido exclusivo mientras persigue su carrera de nutrición

Por: Melissa Gamboa

Esto es lo que ganara Yanet Garcia por OnlyFans ¡Nada mal!(Instagram)

Esto es lo que ganara Yanet Garcia por OnlyFans ¡Nada mal! | Instagram

Como podrás darte cuenta, la ex chica del clima Yanet Garcia ahora le apuesta al contenido exclusivo mientras persigue su carrera de nutrición, algo que sin duda llamo bastante la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.

La verdad es que nadie puede negar que la belleza y por supuesto el carisma son dos cualidades que tiene la también actriz, quien se ha ganado por completo el cariño y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

La guapa conductora lleva una vida fitness que sin duda se nota en su figura, la cual suele presumir constantemente pero además luce las mejores tendencias en su silueta.

Te puede interesar: Con un video, Yanet García da una probada de su OnlyFans

Sin embargo, recientemente la ex chica del clima ha derretido las redes sociales después de abrir su cuenta de OnlyFans, la plataforma en donde se sube contenido exclusivo y un tanto subido de tono.

Cabe mencionar que poder entrar a su cuenta, sus fans tendrán que pagar una cuota mensual de 20 dólares, aproximadamente unos 400 pesos mexicanos, en donde según compartirá fotografías y videos de su vida diaria sin dejar de lado su escultural figura sin c3nsur@.

No cabe duda que con este nuevo proyecto, Yanet García ganaría muchísimo dinero sin necesidad de esforzarse al máximo.

Actualmente, cuenta con casi 16 mil me gusta en su cuenta, si se toma esto en consideración y todos los usuarios que reaccionaron están suscritos, Yanet García estaría generando una ganancia de 5 millones 120 mil pesos.

Esto ya que la plataforma de OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias y los creadores de contenido con el 80%

Sin embargo, esto es si estos mismos usuarios siguen con la cuota mensual, al cabo de un año podría llevarse nada más y nada menos que la cantidad de 61 millones 440 mil pesos, una cifra que sin lugar a dudas a cualquier persona le gustaría ganar.

Te puede interesar: Esposo de Ninel Conde es detenido ¡Por robo millonario!

Y aunque Yanet tiene tan solo un par de días que abrió su cuenta, se espera que más seguidores se suscriban a ella y probablemente genere mucho más dinero, mientras que los fans disfrutarán de su espectacular figura que los ha cautivado desde que comienza a subir contenido en sus redes sociales.

Cabe mencionar que por ahora, una de sus publicaciones cuenta con un poco más de mil 900 reacciones, lo que significa que ya habría ganado cerca de 608 mil pesos por estos suscriptores, una cantidad sumamente considerable para el poco tiempo que lleva en este negocio, según indica el medio de 24 horas.

La verdad es que desde que la plataforma abrió, miles de personas alrededor del mundo se han unido a este negocio, entre ellas varias celebridades.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Según la revista Grazia, la modelo estadounidense, Blac Chyna es la que más recaudó en 2020, seguida de la ex actriz de Disney Bella Thorne.

OnlyFans ha ido ganado gran popularidad, tanto así que actores de cine, modelos, influencers y hasta cantantes han dado el salto a esta plataforma que permite conocer un lado más ínti1m0 de las celebridades con el pago de una suscripción mensual que te da acceso al contenido exclusivo.

A nivel internacional, la rapera neoyorquina Cardi, el actor Tyler Posey de la serie 'Teen Wolf', la exchica Disney Bella Thorne, y la estrella del pop adolescente Aaron Carter son algunos de los más conocidos.

Te puede interesar: Actriz del Señor de los Cielos y Malverde llevada al hospital

Es así como ahora la popular presentadora e 'influencer' mexicana Yanet Gracía, bautizada como 'la chica del clima más s3xy del mundo', ha creado una cuenta en la plataforma de contenido erótico OnlyFans, así que es muy probable que sea mucho mas el contenido que podamos ver dentro de sus redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS