Estilo Celia Lora, Daniella Chávez luce encantos en modo gótico
Tv

Estilo Celia Lora, Daniella Chávez luce encantos en modo gótico

Con un estilo poco visto en la bella Daniella Chávez, lució sus encantos al estilo de Celia Lora con el negro como color predominante

Por: Sheila Guzmán

Estilo Celia Lora, Daniella Chávez luce encantos en modo gótico(Instagram)

Estilo Celia Lora, Daniella Chávez luce encantos en modo gótico | Instagram

La hermosa Daniella Chávez una vez más hizo de las suyas en redes sociales atrapando la atención de sus seguidores con un outfit único, al más puro estilo Celia Lora. La Novia de la Copa América se lució en sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter oficial con un atuendo donde predominó el color negro y lució como toda una chica gótica.

Destacando su larga melena rubia con dominio propio, la bella Daniella Chávez presumió sus encantos enfundados en un entallado pantalón de cuero color negro y un top, si así se le puede llamar, que pareciera estar formado únicamente de malla y poca tela que apenas su cubre lo más esencial de sus encantos. La hermosa cantante chilena complementó su estilo con unos guantes largos a dedos descubiertos y formados solo de malla.

La bella Daniella Chávez se convirtió con enorme velocidad en una de las chicas más populares y atractivas de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

ADMIRA A LA BELLA DANY AQUÍ 

Estilo Celia Lora, Daniella Chávez luce encantos en modo gótico. Foto: Instagram.

Esta hermosa mujer ha demostrado ser una completa apasionada del fútbol y apoyar a su selección y con frecuencia comparte en Twitter imágenes más que coquetas referente al tema y hasta críticas sobre el deporte que a sus seguidores les encanta debatir.

Vale la pena destacar que Daniella Chávez obtuvo enorme popularidad gracias a su faceta como comentarista de deportes en Televisa. Tras atraer la atención de los ejecutivos de la empresa mexicana por los rumores de haber tenido sus "queberes" con Cristiano Ronaldo, Dany fue contratada como parte del equipo de deportes de la televisora.

Daniella Chávez se ganó por su enorme belleza y carisma el apodo de La Novia de la Copa América, evento que le tocó vivir al lado de los comentaristas de Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios