Estilo Anastasia Kvitko, Aleida Núñez sale del mar como una diosa
Tv

Estilo Anastasia Kvitko, Aleida Núñez sale del mar como una diosa

La siempre despampanante Aleida Núñez lució como toda una diosa abriéndose paso entre las olas del mar

Por: Sheila Guzmán

Estilo Anastasia Kvitko, Aleida Núñez sale del mar como una diosa(Instagram)

Estilo Anastasia Kvitko, Aleida Núñez sale del mar como una diosa | Instagram

¡Más que hermosa!, la actriz mexicana Aleida Núñez se dejó ver como una verdadera diosa saliendo de entre las olas del mar y por supuesto, el memorable momento fue captado por la cámara.

La también cantante dejó capturar su belleza en un bañador más que pequeño muy similar a uno que la espectacular Anastasia Kvitko ha utilizado, incluso parecido también a uno de la cantante

Belinda que alborotó rotundamente a las redes sociales.
Aleida Núñez presumió su enorme belleza en el pequeño bañador en color negro que casi casi parecía uno de dos piezas, por la poca tela que requirió para su creación.

Te puede interesar: Karol G se presume desde el camerino en toalla, "Qué caiga"

La hermosa Aleida Núñez presumió un maquillaje muy natural y su abundante melena castaña algo húmeda y con un aspecto más que felino, aspectos que la hicieron lucir como una verdadera diosa.

ADMIRA A ALEIDA AQUÍ

 

La intérprete de La Cosquillita modeló como toda una profesional mirando y caminando de frente hacia la cámara, siendo captada con su completa belleza de inmediato.

La imagen data de algunos ayeres y puede ser vista gracias a una página de fanáticos de la estrella de Televisa, quienes disfrutan siempre de admirarla una y otra vez y llenarla de halagos por este medio.

Aleida Núñez ha estado bastante activa en el mundo del espectáculo, ha compartido en sus historias de Instagram que se encontraba preparando algunas sorpresas para sus seguidores en el estudio de grabación, seguramente algo muy especial.

Pero muy prontamente, la famosa apareció compartiendo que ya se encontraba en Monterrey preparándose para ser a invitada especial de un programa, del que también compartió el promocional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios