Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan fuertes rumores de romance
Tv

Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan fuertes rumores de romance

Uno de los mejores amigos de Danna Paola de la serie Élite, Alejandro Speitzer, parece haberse robado el corazón de la actriz española Ester Expósito

Por: Agencia Reforma

Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan fuertes rumores de romance(Instagram)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan fuertes rumores de romance | Instagram

Tras haber tenido cuatro galanes en la trama de la serie Élite (y uno de ellos fuera de la pantalla), el corazón de Ester Expósito ya tiene un nuevo protagonista: el mexicano Alejandro Speitzer.

Luego de conocerse en el rodaje de "Alguien Tiene Que Morir", la próxima serie de Manolo Caro, ambos han pasado tanto tiempo juntos que todo indica que tienen una relación, pese a que ninguno la ha confirmado.

Sin embargo, varias imágenes corroboran esta teoría. Hace unos días, los dos fueron vistos paseando por las calles de Madrid abrazados, muy románticos y acompañados por la madre de la actriz española.

Te puede interesar Ester Expósito de Élite causa revuelo en México

Para reforzar el rumor, esta semana salieron fotos de ambos en Tulum, donde nadaron en un cenote.

Expósito, que se encontraba de vacaciones en México, compartió en Instagram imágenes del hotel donde se hospedó y antes de irse a la playa, de su visita a las pirámides de Teotihuacán.
Además, se les ha visto inseparables durante las filmaciones en España de su proyecto con el director de La Casa de las Flores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Durante la primera temporada de la serie Élite, Expósito comenzó una relación con el actor Álvaro Rico, que en el programa interpreta a Polo, uno de lo primeros novios de Carla Rosón, papel de la española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in this social overload i’m confined��

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Tras su ruptura, salieron rumores sobre la relación entre "La Marquesita", como le apodan dentro del show, y el jugador de fútbol Karim Benzema, los cuales nunca se confirmaron.

Speitzer es conocido por la serie El Club, también de Netflix, y sus participaciones en otros proyectos televisivos como La Reina del Sur y Enemigo Íntimo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El mexicano es uno de los amigos más cercanos de Danna Paola, una de las protagonistas de Élite.

Durante años, Speitzer mantuvo una relación con la actriz Minnie West, a quien conoció en la obra teatral Vaselina, misma donde se hicieron novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

También puedes leer Élite, Danna Paola baila candente y muy pegado con Éster Expósito

Speitzer y West también fueron socios, pues fundaron juntos la casa productora Wetzer Films, que lanzó la película Me Gusta Pero Me Asusta, que ambos protagonizaron.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS