Esteban Arce tiene coronavirus
Tv

Esteban Arce tiene coronavirus

El famoso conductor Esteban Arce dio positivo a coronavirus, así se dio a conocer al inicio de su programa de televisión

Por: Sheila Guzmán

Esteban Arce tiene coronavirus(Instagram)

Esteban Arce tiene coronavirus | Instagram

Al inicio de su programa en Foro TV, Expreso de la Mañana, se dio a conocer la noticia de que Esteban Arce ha dado positivo a coronavirus.

Se dio a conocer que Arce está en casa, estable. Justo ayer se encontraba en el foro conduciendo de forma normal e incluso compartió en redes sociales una encuesta sobre si los internautas se encontraban respetando el aislamiento en sus hogares por Covid-19.

Hace un par de días se reveló que la conductora Odalys Ramírez y Patricio Borguetti dieron positivo a la prueba por coronavirus y ambos se encuentran en cuarentena.

Te puede interesar:Coronavirus, fallan test fabricados en China, España en pánico

 

Incluso los programas de televisión se vieron afectados por la contingencia, Pati Chapoy y Pedrito Sola conducían Ventaneando desde sus hogares y programas como Cuéntamelo Ya cambiaron sus conductores habituales al enviarlos a cuarentena por el contacto con Odalys.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

México actualmente se encuentra en Fase 2 ante la contingencia por la pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha declarado que se efectuará el Plan DN III y el número de infectados va en constante incremento.

Lee también:La princesa Beatriz, una boda real con solo dos invitados debido al Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Papa en Guanajuato

Una publicación compartida por Esteban Arce (@estarc62) el

 

El subsecretario de Salud ha señalado que es inevitable que el país llegue a la Fase 3 epidemiológica, señalando un contagio generalizado para México.

Incluso ha compartido que 7 de cada 10 mexicanos será infectado, más no enfermo, ya que algunas personas son portadoras del virus más no presentan síntomas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS