Tv

"Este cochino hospital" Silvia Pinal cansada de su internamiento

Tiene desde el domingo 27 de junio que Silvia Pinal está ingresada a un hospital al sur de la CDMX y ya está cansada de estar ahi

Por: Alfonso Tirado

"Este cochino hospital" Silvia Pinal cansada de su internamiento | AFP

Como lo mencionamos ayer, don Eric del Castillo visitó a doña Silvia Pinal por un incidente que tuvo y que tuvo que se atendido, aprovechando fue y la observó, aunque se esperaba que el día de ayer la dieran de alta, su hija Silvia Pasquel nos comunicó que el oxígeno le resecó la garganta, que tiene mucha tos, además de encontrar una pequeña infección.

Por esta razón le van a tratar a ambas cosas y permanecerá un tiempo más en ese lugar, pero los estudios de rutina salieron muy bien, quizás hoy mismo o muy pronto tengamos noticias de ella por fin saliendo de ahí.

Hay que mencionar que tuvo su oxigenación muy baja y esto fue la preocupación principal de sus familiares, ellos desean que regrese a su casita pero al 100%, totalmente recuperada, que valga la pena la checada y por supuesto que pueda seguir disfrutando de la vida.

También te puede interesar: Mal y con oxígeno Silvia Pinal, aseguran no se avecina su alta

Su famosa hija, Sylvia Pasquel se encargó el día de ayer de avisarle a todos los reporteros que estaban fuera del hospital que se fueran a su casa a dormir, pues estaba segura de que no la darían de alta todavía, un lindo gesto pues los medios del espectáculo estaban haciendo guardia en el hospital, con todo y la lluvia, una excelente muestra de comunicación asertiva.

Sin embargo las palabras que más resaltaron de Silvia Pinal fueron las siguientes “Yo estoy bien ya quiero salir de este cochino hospital ya, ya, ya, ya, no me gusta estar aquí encerrada”, una muestra de que si se siente mucho mejor y probablemente nos sorprenderá saliendo de ahí muy animada.

Incluso se sabe que la primera actriz estuvo enojada con sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, solamente porque tuvieron que internarla, ella no quería y también se estuvo quejando de todos los cuidados que la hacen tener como “no comer mucha sal, mucha azúcar”, todo eso que la hacen sentir un tanto sobreprotegida y ella desea hacer lo que quiera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además se reveló que un productor de teatro le ofreció que protagonizara una especie de obra en homenaje para ella misma, Silvia Pinal, por lo que seguramente tendremos una despedida de su parte en los escenarios y será algo épico, después de una carrera tan grande y llena de logros.

Silvia está muy emocionada y confiesa que si le apetece mucho hacerlo, por supuesto que serían pocas funciones pero muy excluisvas y es casi seguro que se realice, pues según lo que nos compartieron ya quedó apalabrado el evento.

 Recordando lo que Don Eric del CAstillo mencionó: "La vi muy tranquilita, estuvimos platicando un ratito y yo sé que cuando uno está malito lo que menos quiere es tener visitas. Estuve ahí como 10 minutitos”, fue lo que dijo justo al dejar la clínica.

Tendremos que seguir esperando a que las cosas mejoren y sea dada de alta, por supuesto que te lo estaremos informando por aquí para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios