Estalla Pepillo Origel contra Miguel Bosé por comentarios fuertes
Tv

Estalla Pepillo Origel contra Miguel Bosé por comentarios fuertes

El cantante llamó “basura musical” a la Josa y Edith Márquez, el conductor arremetió mostrándose verdaderamente molesto

Por: Alfonso Tirado

Estalla Pepillo Origel contra Miguel Bosé por comentarios fuertes(INSTAGRAM)

Estalla Pepillo Origel contra Miguel Bosé por comentarios fuertes | INSTAGRAM

Así como lo lees, recientemente el conductor mexicano, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel”, arremetió en contra de los fuertes comentarios que uno de los coaches emitió durante un episodio, sí, hablamos de lo que dijo el famoso español Miguel Bosé, en contra de la música de otras dos juezas de la contienda, en los siguientes párrafos te contaremos todos los detalles.

No es un secreto para nadie que uno de los programas más exitosos dentro de los que se transmiten por televisión, es precisamente el de la televisora del Ajusco, “La Voz Azteca” que en esta nueva temporada 2021 cuenta con la participación de cantantes de la talla internacional, tales como el célebre anteriormente mencionado, Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, del grupo mexicano “Reik”, como coaches o mentores de los talentosos concursantes.

Si bien, al parecer, la convivencia entre estos mismos artistas es casi siempre de competencia “sana”, pero también de gran compañerismo y amistad entre ellos; sin embargo, lo que sucedió recientemente, fue un comentario de Bosé en contra de sus compañeras en el reality show. 

También te puede interesar: En vestido rosa Galilea Montijo superaría a Cynthia Rodríguez

Esto, sin duda hizo explotar a “Pepillo”, durante la transmisión de su programa “Con Permiso”, se mostró totalmente su disgusto públicamente, ante la palabrería que el intérprete español había dicho en la transmisión del mencionado programa de talentos musicales.

Resulta que, como ya todos sabemos, la mecánica del reality show consiste en que los coaches escuchan a uno de los participantes y presionan un botón para demostrar su interés sobre el afortunado concursante, para que éste forme parte de su equipo, y así tener cada vez mayores oportunidades de ganar la contienda al finalizar.

Pero si llega a suceder que son dos o más couches los que tocan el botón, el participante debe elegir entre ellos y pensar muy bien a cuál equipo desea unirse, por lo que, para ponerle un poco más de emoción al asunto, los famosos discuten entre ellos, hablando de sus carreras musicales, para demostrar que son la mejor opción para el indeciso concursante.

Por ello, de acuerdo con Martha Figueroa, cuando un contendiente se decidió por el equipo de María José, el cantante Miguel Bosé hizo un comentario muy desafortunado, pues se tituló literalmente como “basura musical” al trabajo de sus compañeras en el casting para encontrar al mejor intérprete.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ante este comentario, el controversial conductor Pepillo Origel explotó en contra del artista español, quien aseguró que ya fue, haciendo referencia a que ya lo había pasado por alto, mejor, para evitar hacer más corajes.

“Fue el gran Miguel Bosé, pero ya (…) ¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, señaló el periodista ante el aplauso de su staff.

Cabe mencionar también que durante la última trasmisión del reality de Azteca, los espectadores se mostraron preocupados por Bosé, pues aseguraron que no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada, incluso causó gran decepción cuando fue su turno para interpretar uno de sus temas. 

Lo que sucedió fue que el ídolo español cantó “Nada particular”; sin embargo, los seguidores del programa aseguraron que estaba haciendo playback, no sabemos con certeza si esto tenga que ver con los obstáculos que recientemente a enfrentado, como la pérdida de su amada madre, la de su sobrina Bimba Bosé, debido al cáncer, y la separación de su pareja Nacho Palau, así como también una batalla legal por sus hijos.

Síguenos en

Tags

Comentarios