Estalla Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera, aclara las dudas
Tv

Estalla Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera, aclara las dudas

Usuarios han despertado ciertas dudas sobre el "amor" que existe entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la conductora reacciona tajante y así dio su versión acerca de la fuerte polémica que rodea su relación

Por: Sayra Rodríguez

Estalla Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera, aclara las dudas(Instagram)

Estalla Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera, aclara las dudas | Instagram

Fue a través de una entrevista realizada a la conductora Cynthia Rodríguez en el que se dedicó un espacio para aclarar la fuerte controversia que ha rodeado su relación con el cantante Carlos Rivera en los últimos años.

La guapa presentadora del programa "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, abordó la polémica que también ha formado parte de su noviazgo con el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro", Carlos Rivera, de forma tajante decidió dar fin a la fuerte controversia. “Eso se queda de la puerta hacia afuera”

Las famosas figuras quienes han decidido mantener su noviazgo en el anonimato han sido blanco de diversos comentarios, algunos de ellos completamente alejados del amor que le profesan sus fans. 

Desde hace algún tiempo Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha enfrentado fuertes controversias acerca de que su noviazgo solo es una mera actuación para ocultar las verdaderas y "supuestas preferencias" del artista originario de Huamantla. 

Ante esto, hoy la conductora habla al respecto y aborda los rumores y especulaciones que catalogan el romance como "falso o inventado".

Fue en medio de una conversación con Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”, a la que  Rodríguez le abrió su corazón y además de abordar su relación y sus sentimientos respecto al intérprete, aclaró como toman los diversos rumores que circulan en torno a su noviazgo.

La propia Blanca Martínez la cuestionó acerca de este tema y lanzó una pregunta para aclarar de una vez las supuestas conjeturas que rodean la relación entre una de las parejas más famosas de la farándula. “He oído comentarios de que no son una pareja de verdad... quiero saber ¿cómo lo toman?”, cuestionó la comunicadora de espectáculos.

De manera franca y directa, la presentadora del matutino del Ajusco, manifestó.

Cuando sabes lo que tienes y tienes una relación cerrada, no vamos a abrir la puerta, sabes lo que tienes y la gente que te ama también lo sabe, con eso basta..

Se pueden decir muchísimas cosas, pensar muchas cosas y cada persona tiene la libertad de hacerlo, pero cuando tú sabes lo que tienes y tienes algo tan bonito, valioso, que quieres proteger y cuidar, con eso basta. Creo que esa es la razón por la que seguimos tan unidos y que esta relación ha funcionado tan bien, porque eso se queda de la puerta hacia afuera, sentenció.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera envió un extenso mensaje para todos los seguidores del cantante, compositor también famoso por colaborar en pasadas emisiones del reality de "La Voz" Carlos Rivera. 

Principalmente, Cynthia Rodríguez se expresó con mucho orgullo de su hoy pareja, Carlos Rivera.

Hay un artista que se llama Carlos Rivera y ese artista es de todas y de todos, no nada más pertenece a mí y yo soy la más feliz, me hace sentir muy orgullosa.

Hoy el artista ha logrado destacarse como uno de los artistas más importantes del momento.

Todo lo que pasa en un escenario, en un video, es del artista y se va a respetar siempre. Lo que me toque es algo que no les voy a platicar pero agradezco su interés, en nuestra relación, en nuestro amor, concluyó.

Cabe mencionar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera para muchos es una de las parejas más aclamadas en la industria del entretenimiento, sus fieles fans siguen cada uno de su pasos, es por ello que ante el fuerte hermetismo que manejan en su relación, cualquier noticia sobre la pareja es motivo de un gran revuelo.

Asimismo, Cynthia Rodríguez reveló más detalles de su relación con el intérprete, así como el trato que recibe de su parte.

Estoy con la persona que es perfecta para mí. Es amoroso, detallista y yo no tengo más que agradecer a Dios”, dijo muy segura.

Al parecer, la conductora y el cantante habrían decidido mudarse juntos a una nueva casa que adquirieron en una prestigiada zona de la Ciudad de México. "El Pedregal", la que además está habitada por otras personalidades del medio artístico. Esto según lo revelara la propia Pati Chapoy, quien aseguró en una emisión del programa "Ventaneando" que la misma Cynthia le habría compartido la noticia. 

Por otra parte, la conductora aprovechó el espacio para gritar nuevamente su amor por el guapísimo cantante de 34 años, de quien manifestara la relación entre ambos ha sido todo un sueño desde que inició.

Cynthia Rodríguez, habló como nunca antes sobre el que llama "el amor de su vida", Carlos Rivera.

Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí, dijo al referirse a Carlos Rivera, con quien tuvo una larga amistad antes de comenzar su sólido noviazgo de casi cuatro años.

También puedes leer ¿Es gay? Preferencias de Carlos Rivera estallan reacciones

Actualmente, el investigador del reality ¿Quién es la máscara?, Carlos Rivera, también colabora de cerca en el melodrama "Te acuerdas de mí" donde junto a María José, interpretan el tema que da inicio a la nueva historia transmitida por "Las Estrellas", bajo la producción Carmen Armendáriz. 


 

 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS