Tv

"Está muy duro", Raúl Araiza llorando en pleno programa

El querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza terminó llorando en pleno programa ya que una dura situación se presentó y aunque pensó se saldría con la suya, no pudo más

Por: Sheila Guzmán

"Está muy duro", Raúl Araiza llorando en pleno programa | Instagram

El querido actor y conductor de televisión Raúl Araiza no pudo más y en pleno programa terminó hasta las lágrimas debido a una dura situación que se le presentó. El famoso Negro Araiza fue el invitado estrella en Me Caigo de Risa y muy por el contrario de este nombre, terminó en llanto. 

No es que el hijo de Norma Herrera esté pasando por un duro momento en su vida, sino que Raúl Araiza Herrera pensó que se saldría con la suya en uno de los juegos orquestados por Faisy, pero todo terminó mal para el conductor del Programa Hoy

El compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo estaba siendo parte de un juego en equipo en el que sus compañeros debían colocar palabras en una pizarra con el objetivo de que Araiza adivinara una palabra, todo parecía bien cuando el actor de La Desalmada descubrió la primera sin problema. 

Te puede interesar: ¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida

El también conductor de Miembros al Aire señaló que sus famosos compañeros debían ser unos genios ya que él era bastante malo para este tipo de juegos. El castigo para sus compañeros si repetían una palabra era colocarse un gancho de ropa en lengua o nariz y lo mismo para el Negrito, si no adivinaba la palabra. 

El protagonista de Amor Mío estaba muy emocionado hasta que de nuevo llegó su turno de adivinar una palabra, pensó que se saldría con la suya cuando dijo "cacahuate", pero todo se vino abajo cuando Faisy lo señaló de haber recibido la respuesta "soplada". 

 

Ante la sospecha del presentador de Me Caigo de Risa, decidió que Raúl Araiza debía recibir el castigo, el que fue, un gancho en la nariz por 10 segundos. El querido conductor de Hoy indicó que el gancho estaba muy duro y que él no estaba acostumbrado a eso, su molestia era notoria y hasta algunas lágrimas y cambio de color no se hicieron esperar en su rostro. 

Araiza esperó con ansias los 10 segundos para quitarse con rapidez las pinzas, mismo tiempo que Faisy pasó con unas en la lengua, pero este último no mostraba gran desesperación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A muchos sorprende enormemente que el presentador de televisión tenga tiempo para este tipo de participaciones en televisión ya que tiene bastantes proyectos andando en la actualidad. Raúl Araiza es uno de los conductores favoritos y titulares del Programa Hoy, mientras que también ocupa este lugar en Miembros al Aire y ahora es parte del elenco de La Desalmada, con un importante papel en la historia protagonizada por Livia Brito. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS