Esposa de Eugenio Derbez despeja las dudas, Darketo, es el hijastro favorito
Tv

Esposa de Eugenio Derbez despeja las dudas sobre quien es su hijastro favorito

Alessandra Rosaldo ha mostrado una gran relación con sus hijastros pero sin dejar lugar a dudas ha revelado con cual de ellos tiene una mayor afinidad

Por: Sayra Rodríguez

Esposa de Eugenio Derbez despeja las dudas, Darketo, es el hijastro favorito(Instagram)

Esposa de Eugenio Derbez despeja las dudas, Darketo, es el hijastro favorito | Instagram

Con el paso del tiempo y la constante convivencia en la familia Derbez Alessandra Rosaldo, la esposa del comediante, ha mostrado la buena relación que mantiene con los hijos de su pareja en especial con  su hijastro José Eduardo Derbez.

La famosa cantante y vocalista de "Sentidos Opuestos" ha logrado establecer un vínculo especial con el tercer hijo de otro matrimonio del humorista, José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vacaciones #familytime #vacationmodeon #lilsis #bigbrotha

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Te puede interesar Alessandra Rosaldo acepta ha pensado en divorciarse de Eugenio Derbez

La cantante, quien ha tenido una mayor oportunidad de convivir con los tres hijos del comediante no ha tenido reparo en demostrar favoritismo por José Eduardo, y aunque señaló también adora a Vadhir Derbez, no se le comparaba en nada a su "Darketo", como llama a José Eduardo

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar que fue la propia Alessandra la que dejó en claro sus preferencias ya que durante una charla individual entre los tres, Rosaldo señaló que aunque le encantan pasar tiempo con los tres, José Eduardo era quien más le seguía el juego. 

Incluso, señaló que también a la hora de beber, su mejor compañía era José Eduardo.

Darketo' ya vente, te necesito, te extraño mucho, ya haces falta por aquí, tomar sin ti no es lo mismo", dijo Alessandra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La cantante señala que aunque Vadhir también ocupa un lugar muy especial y era un "delicia" su compañía, no le seguía tanto el juego ya que es más parecido a su esposo, Vadhir y Eugenio solo comen cereal y la dejan a ella sola con su botanita y vinos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso en una ocasión, durante la serie "De Viaje con los Derbez" hubo un momento en que Alessandra, como José Eduardo y Vadhir se fueron de antro, en dicho momento, los dos hijos de Eugenio abrieron su corazón a Alessandra y revelaron que su infancia no fue nada parecida a lo que hoy vive Aitana con el comediante, (su padre). 

También puedes leer José Eduardo, Vadhir y Alessandra Rosaldo se burlan por divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

Además de charlar y bromear bailaron juntos los tres, mostrándo que el objetivo final que perseguía el comediante con dicho viaje a Marruecos finalmente se llevó a cabo, la unión familiar.

TE RECOMENDAMOS