Esposa de Chabelo dice que cree que su esposo es inmortal
Tv

Esposa de Chabelo dice que cree que su esposo es inmortal

Nunca faltan los rumores donde se dice que es grave el estado de salud de Xavier López "Chabelo", las redes sociales acostumbran hacerlo tendencia pero ahora hubo otra opinión

Por: Alfonso Tirado Quezada

Esposa de Chabelo dice que cree que su esposo es inmortal(INTERNET)

Esposa de Chabelo dice que cree que su esposo es inmortal | INTERNET

La esposa del legendario conductor y actor Chabelo respondió de una manera muy divertida ante los rumores sobre el estado de salud de su esposo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El comediante se mostró para desmentir la información pidiéndole al público que dejaran de rumorar esto, pues él está en perfecto estado de salud. " #YaParenle".

Fue su esposa Teresa Miranda quién broméo sobre este escándalo diciendo: “Él está perfectamente bien bendito sea Dios, estamos en Estados Unidos y él está perfectamente bien… Lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está muy bien”.

También te puede interesar: Paquita la del Barrio se encuentra en terapia intensiva

“Los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, comentó entendiendo que ésta no es la primera vez que se da esta falsa noticia de que Chabelo se encuentra grave, e incluso que lo hemos perdido, mayormente en redes sociales.

Recientemente con la pérdida de José José, Xavier López y la actriz Silvia Pinal se han hecho trending en redes sociales, lo memes no se hicieron esperar. Los fans se han llevado el susto de su vida el día de hoy al percatarse de que el famoso apodo del actor y conductor se había vuelto tendencia en redes sociales.

Lee también: Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral

Los internautas siempre han bromeado respecto de que Chabelo es "eterno", cada que fallece una celebridad enseguida Xavier Lopez sobresale en memes.

Memes como "Cuando Dios dijo que se haga la luz, Chabelo ya debía 2 recibos", así como también "Cuenta la leyenda que Chabelo fue mesero en la última cena". También se dice que Silvia Pinal y Chabelo en realidad son Adán y Eva.

Luego de volverse tendencia en Twitter los internautas quedaron en suspenso puesto que normalmente cuando pasa eso son malas noticias, sin embargo en esta ocasión no fue directamente así.

Fue un verdadero susto para muchos terminó en risas debido a que por fortuna, "Chabelo" no ha fallecido y que se haya convertido en tendencia se debió a que muchos despertaron este domingo recordando su entrañable programa "En Familia Con Chabelo".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS