¿Escándalos y aislada?
Tv

¿Escándalos y aislada? "Si me deprimí" Livia Brito lo revela

Muchos no habrían imaginado por lo que atravesara la cubana Livia Brito, momentos tan difíciles que la llevaron a sumirse en una "depresión", fue precisamente su actitud lo que la ayudó a superarla y así lo logró

Por: Sayra Rodríguez

¿Escándalos y aislada?

¿Escándalos y aislada? "Si me deprimí" Livia Brito lo revela | Instagram

La actriz Livia Brito confesó que el año pasado estuvo sumida en la "depresión" tras el cambio que tuvo que hacer en sus actividades y la controversia en que se vio envuelta.

La artista cubana reveló que el pasado 2020, varias cosas la llevaron a vivir momentos difíciles al enfrentar los escándalos, el aislamiento por la pandemia, la pausa en su carrera, esto originó que durante un tiempo se sintiera muy mal.

Sí hubo un tiempo en que me deprimí, por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada,

De igual manera, la "actriz de televisión", cuenta como fue que logró superar esta difícil etapa, además de enfocarse en las cosas positivas fue particularmente un hábito el que la ayudó en gran medida, y al parecer, lo práctica desde pequeña. 

Yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó a esto, como a salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer, contó la actriz en entrevista para el programa Despierta América.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al ser cuestionada la recordada protagonista de "La Piloto", por los momentos más difíciles que ha enfrentado en la vida, entre ellos, la polémica con un paparazzi que la denunció por haberlo agredido físicamente y robarle sus pertenencias, la hoy influencer confesó:

Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la mu3rt3, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante, todo es un fluir y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas.

Que generalmente las malas son las que nos enseñan más, y seguir, siempre seguir con una sonrisa y dándole con fe en Dios o en lo que tengas fe, y seguir, nunca parar, añadió

Al parecer, lo anterior, significó para la artista, un mantra que en esos momentos tuvo que aplicar a su vida dejando entrever que "todo lo malo pasa en algún momento" y siempre se aprende de todas las experiencias. 

En cuanto a otros temas, al adentrarse en cómo va el proceso legal que interpuso el fotógrafo en su contra, la presentadora de "Bailando por un sueño" prefirió hablar de su debut como empresaria.

Sin embargo, uno de sus proyectos que hoy más celebraría es su retorno a las telenovelas, la nueva historia, “La desalmada”, en la cual Livia Brito hará su regreso triunfal al protagonizar esta historia que llegará a la pantalla chica en los próximos meses.

Fue en medio de sus vacaciones en playas de Oaxaca, que la intérprete de diversos personajes fue compartiendo algunas pistas sobre las próximas sorpresas que tenía preparados a sus seguidores. ¡Su regreso a la pantalla chica! confirmó posteriormente.

Luego de varios meses que su carrera se viera pausada tras las fuertes polémicas que vivió en playas de Cancún, la originaria de Ciego de Ávila, Cuba debió reinventarse para seguir en contacto con el público y a la vez darle un nuevo sentido a su vida durante ese tiempo. 

Lo que ahora indica, aprovechó muy bien ya que su enorme popularidad en internet contribuiría de alguna manera para atraer nuevamente la atención de las cámaras, en esta ocasión, no por un nuevo escándalo sino por los próximos planes que diera a conocer. 

Las oportunidades de nuevo parecen sonreír a la joven de 34 años, ya que como en muchas de las ocasiones ha brindado reflexiones a sus fieles fans o "aLIVIAnados" como ella los llama, "De los errores se aprende", esto "siempre es un regalo incluso cuando el d0lor sea el maestro", así lo señala en esta publicación.

Antes de que la fuerte polémica envolviera a Livia Brito, sus recordadas participaciones la llevaron a ser reconocida en múltiples ocasiones, y es su popular trayectoria la que ahora parece rescatarla nuevamente.

Sus fieles admiradores, esperan que la curvilínea pueda continuar desarrollando su talento en la actuación y así seguir cosechando éxitos como lo hacía en un principio.

También puedes leer Los encantos de Livia Brito intentan escapar en una foto

Cabe mencionar que para muchos de ellos, su regreso significó una gran noticia, así también le han brindado muchas porras al saber que nuevamente podrán admirarla casi diario en televisión.


 

 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS