Tv

"Escalona debe ir en 30" Galilea Montijo destapa cirugías

La conductora Galilea Montijo jugó una pesada broma a una de sus compañeras, en medio de una charla en el programa Hoy: "Escalona debe ir en 30"

Por Sayra Rodríguez

-
"Escalona debe ir en 30" Galilea Montijo destapa cirugías

"Escalona debe ir en 30" Galilea Montijo destapa cirugías (Instagram)

Durante una de las charlas de las que Galilea Montijo participara dentro del programa en los días recientes, las cirugías fueron el punto de partida por el que la "conductora de Hoy" se burló de una de sus colegas, "Escalona debe ir en 30" comentó. 

La "tapatía", Galilea Montijo, terminó destapando los supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido la hija de la d!funta realizadora, Magda Rodriguez, Andrea Escalona.

Aunque también reveló, que ella misma la superaba en número: "No porque acuerdate, yo voy en 40 y la Escalona debe ir en 30 cirugías" comentó Martha Galilea Montijo Torres.

La colaboradora de diversos programas de variedades y telerrealidad, "Gali", comentó en un clip de Las Estrellas acerca de las cirugías con alguna de las colaboradoras en Hoy. 

Todo inició cuando los presentadores del matutino aplaudieron a Andrea Escalona por ser su "madrina" hasta que Raúl "El Negro" Araiza, uno de los más cercanos compañeros de la hoy empresaria y dueña de "Latingal", mencionó que había salido "muy aca". 

Te puede interesar ¡Arriba el neón! Galilea Montijo impone moda con look verde

Seguido de esto, Luz Blanchet dio paso al tema de las cirugías de Sabrina Sabrok: Oye y hablando de Escalona, fijense que Sabrina está celebrando 50 años de edad, superando las 50 cirugías. 

Por lo que la actriz de televisión sorprendida comentó y dijo ¿Qué tiene la Escalona? para cuestionar la similitud entre ambas personalidades, luego Blanchet realizó un movimiento en el pecho haciendo referencia al busto y dijo que "enseña las dos un poco y así".

Posteriormente, también hizo un recuento de cirugías entre ella y las de la propia ex concursante de "Bailando con las Estrellas" y sobrina de la productora, Andrea Rodríguez Doria. 

No porque acuérdate, yo voy en 40 y la Escalona debe ir en 30 cirugías, intentando evidenciar entre risasa las supuestas modificaciones que tiene en su cuerpo, incluso mencionaron el programa Dr. Cándido Pérez.

Te puede interesar Por Andrea Escalona, Galilea Montijo y Legarreta estallan

Al final, concluyeron en que la modelo argentina, Sabrina Sabrok, se habría sometido a una cirugía por cada año de su vida. 

Cabe mencionar, que Martha Galilea Montijo Torres de 48 años se ha mostrado más cercana a la familia de la d!funta productora desde su partida luego de que aparentemente, limara asperezas con la hija de esta. 

Aunque la recordada presentadora de "Pequeños Gigantes" y "Vida Tv" es una de las más populares y queridas dentro de la emisión lo cierto es que también es una de las más polémicas. 

Han sido algunos de los comentarios por parte de la "ex chica Tv" lo que en ocasiones la han colocado en el blanco de las críticas al lanzar algunas de sus opiniones en cuanto a ciertos temas. 

Situación de la que Andrea Legarreta, otra de las colaboradoras, no ha estado exenta, ya que algunas de sus opiniones no han sido bien recibidas por el público quienes incluso han solicitado en diversas ocasiones que el matutino debe atravesar por un cambio en su elenco de conductores. 

Han sido varias las peticiones que demandan que tanto Galilea Montijo como Legarreta deben finalizar su ciclo en el matutino y dar oportunidad a otros famosos. 

En cuanto a los rumores que Andrea Escalona despertó con su participación en el concurso en el que participó junto a Pablo Montero, con el que al parecer se desarrollo una "química" que pudo ser apreciada hasta por los mismos televidentes. 

La joven conductora fue cuestionada respecto al tema con el youtuber, Edén Dorantes y así aclararó la situación:

Es mi super cuate, comemos juntos...La verdad nos llevamos muy bien, yo tengo amigos entrañables aca, todos somos como familia....El Negro, Lambda , Paul...

Te puede interesar Diosa de la naturaleza, Maribel Guardia en atractivo palazzo 

Ahora con Pablo, se ha convertido en parte de mi familia, nos vamos a comer, estamos un monton de tiempo juntos, en los ensayos...Contó la también actriz, cuyo sueño es protagonizar una telenovela en Televisa. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv