Tv

"Es interés" revela ex mánager de Sammy Pérez sobre su novia

Gabriel Suárez quien fue ex manager de San y Pérez asegura que su novia está con él por interés y también expresó su preocupación por su salud

Por: Alfonso Tirado

"Es interés" revela ex mánager de Sammy Pérez sobre su novia | INSTAGRAM

El popular comediante Sammy Pérez se encuentra luchando contra el virus en el hospital y sigue dando de qué hablar en los medios y en específico sobre quienes se han encargado de pedir dinero y apoyo para pagar los gastos del hospital de el también actor.

Como lo comentamos anteriormente el monto a pagar es bastante grande, por lo que su familia y algunos colegas han estado pidiendo donaciones para que el comediante mejore y se recupere mucho más pronto.

Sin embargo todo esto ha generado especulaciones y teorías sobre las relaciones y situaciones que existen cercanas a Sammy.

También te puede interesar: "Retrocedimos un paso": ¿Salud de Sammy Pérez se complica?

En esta ocasión uno de ellos siendo revelado por parte de su ex manager Gabriel Suárez. Le dicen “El Dandy” y fue manager de Sammy Pérez anteriormente por lo que en estos momentos se encuentra preocupado por la salud del comediante pero también decidió lanzarse en contra de la novia de Sammy, Suleika Garza, especulando que ella está con él por interés.

Gabriel aclara que es mentira que él como su manager haya intentado aprovecharse de su carrera, algunas personas estaban asegurando que él estaba montando un evento para beneficio del comediante sin embargo solamente había pedido donaciones y que las hagan directo al hospital.

Además asegura qué Zuleika Garza podría estar buscando algún beneficio pues su compromiso fue bastante repentino además de que ella ha hecho que el comediante se aleje de varios compañeros mexicanos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Según el testimonio, Sammy Pérez se alejaría de su ex manager cuando comenzó a relacionarse con su novia actual Zuleika Garza recordando que su noviazgo y su boda fue bastante rápido.

“Se hicieron novios un jueves o el miércoles y el sábado ya se estaban casando, luego la chica esta creo que me bloqueó porque ya no pude tener contacto con él”.

“Hasta donde yo sé pues bueno por la otra persona que me la presentó, creo que es una edecán o modelo yo por ahí me enteré que es otro tipo de vida pero pues ustedes chequen ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se casan?”, fueron las conclusiones, pero ¿tú qué opinas sobre esto?.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios