Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando
Tv

Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando

El actor y comediante Sammy Pérez, a quien Eugenio Derbez descubrió y ahora lucha una fuerte batalla por su salud, sostiene una relación desde hace varios meses con Zuleika ¿Quién es ella?

Por: Sayra Rodríguez

Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando(Instagram)

Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando | Instagram

El actor y comediante Sammy Pérez, quien fuera descubierto por Eugenio Derbez y ahora lucha una fuerte batalla por su salud en un hospital privado, sostiene una relación desde hace tiempo con una chica identificada como Zuleika ¡Te contamos más detalles acerca de ella! 

El actor de programas como "XHDRBZ" y "Derbez en Cuando" entre otros, Sammy Pérez, se convirtió desde hace varios años en una de las figuras más importantes de la comedia en México.

En cuanto a su vida privada, son pocos los detalles que se conocen hasta hoy, sin embargo, en medio de su crítico estado de salud, la identidad de su actual pareja salió a la luz, su nombre es Zuleika y al parecer, sostiene junto al artista una relación desde hace algunos meses. 

Sammy Pérez, quien ha sido invitado por Eugenio Derbez a participar en varios de sus proyectos también actuó en la película, "No se aceptan devoluciones", dirigida y estelarizada por el padre de Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. 

Fue el propio actor de "El Calabozo", quien confirmó la noticia de que se encontraba estrenando una relación y reveló el nombre de su novia, a quien supera con varios años. 

Incluso, en una pasada publicación, donde el actor de 55 años aparece junto a la susodicha, una leyenda escrita al parecer, por el propio Sammy Pérez Reyes, anticipaba que sería "su segunda esposa". 

Débido a esta diferencia de edades es que los comentarios respecto al "noviazgo" del comediante refirieron que podría ser completamente por interés. 

Sin embargo, en algunas otras entrevistas, ellos mismos aclararon que no era el caso ya que revelaron, la joven no es mantenida por el famoso y tiene su propio trabajo como promotora de aeronaves. 

Te puede interesar No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

"Así fue el flechazo"

Según pasadas declaraciones del actor mexicano y su novia, compartieron que el lugar donde se vieron por primera ocasión fue en un evento en un estadio, el flechazo fue a primera vista, luego de conocerse comenzaron a salir y al otro día ya eran pareja oficial. 

La chica compartió que el originario de Puebla, es mucho más celoso que ella, sin embargo, lo que la enamoró fueron sus virtudes, su buen humor y que además es un hombre sumamente atento, y al parecer, el amor entre ambos llegaría con fuerza por lo que hasta los rumores de boda ya eran cada vez más fuertes. 

Mientras tanto, en sus redes sociales, sus seguidores no paraban de advertir al histrión que debería tener mucha precaución y cuidar mucho sus bienes.

Recuerda poner todo por bienes separados mi sammy, 'La que TE VA a quitar todo', 'Lo que hace el billete mi sammy', 'Cásate por bienes separados. Al cabo ella se fija en tu corazón', 'Tu futura, que te dejara en CEROS', comentaron. 

Hasta este momento, se desconoce si la pareja llegó a un compromiso oficial o si firmaron algún documento que los comprometiera de forma secreta, sin embargo, en la cuenta de Instagram del actor, se alcanzan a apreciar, varias imágenes junto a ella disfrutando de varios momentos juntos. 

Pérez Reyes quien llegó a aparecer en programas como el de Chespirito en 1993, en una escena de "La hermana de Maruja" donde aparece como un cliente que llega al "Hotel Buena Vista" donde se desarrolla la mayor parte de la serie, en la que incluso, termina discutiendo con "El Chompiras", personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños. 

Te puede interesar Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora

Lamentablemente, hoy el comediante se encuentra lidiando una fuerte batalla por recuperar su salud luego de haber dado positivo, fue trasladado de emergencia al hospital, donde la tarde de ayer trascendió que habría sido "intubado" luego de que los médicos intentarán con otros recursos antes de ejecutar el complejo procedimiento.

Su estado de salud, hoy se reporta como "delicado" según informó su representante, Erick De Paz, le habría sido notificado que el pasado lunes por la madrugada la salud del colaborador de Televisa habría "empeorado". 

El intérprete ingresó el pasado viernes a un hospital privado y su condición fue reportada seria desde un inicio, por el "daño pulmonar" que presentaba. 

Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por COVID. Le comentaba a su pareja que 'está en la cuerda floja', refiere el doctor en el audio. 

Sammy Pérez Reyes quien saltara a la fama principalmente por las entrevistas que realizaba del brazo de otro de sus colegas, Miguel Luis, en la llamada "Sección Imposible", así como también las recordadas capsulas que realizó junto a su compañero en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El carismático actor se ha ganado la simpatía de muchos televidentes por su buen humor y su particular modo de comunicar las cosas, por lo que en redes sociales la noticia de su estado de salud ha causado gran conmoción y se ha formado un gran círculo de oraciones dedicadas al artista. 

Incluso, se ha dado apertura a una línea de ayuda para sufragar en parte los gastos que implica el costoso padecimiento que ha comprometido seriamente la salud del actor, de quien se espera muy pronto pueda superarlo. 

"Eugenio Derbez reaparece"

Fue a través de las redes sociales donde sus familiares más cercanos solicitaron el apoyo de la comunidad y de todo el que guste sumarse a esta causa, en la que incluso, el propio Eugenio Derbez reiteró, se ha mantenido al pendiente de la salud de su colaborador desde el primer momento. 

Te puede interesar ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

El también actor, comediante, director, productor, etcétera, reaparece dando respuesta a muchos de los que habían estado preguntado por él, señalándo que su estilo para ayudar genuinamente es hacerlo de forma discreta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS