Erika Buenfil y el recuerdo de Luis Miguel: Un príncipe azul
Tv

Erika Buenfil y el recuerdo de Luis Miguel: Un príncipe azul

La actriz mexicana Erika Buenfil contó cómo fue su cita con Luis Miguel y el buen recuerdo que aún guarda del encuentro "¿Un cuento de hadas?"

Por: Sayra Rodríguez

Erika Buenfil y el recuerdo de Luis Miguel: Un príncipe azul(Instagram)

Erika Buenfil y el recuerdo de Luis Miguel: Un príncipe azul | Instagram

Erika Buenfil no solo es la reina de las pantallas, la popular "reina del Tik Tok", se ha convertido en una destacada figura en las plataformas y revela, también tuvo un pasado del que guarda bellos recuerdos con Luis Miguel: "Un príncipe azul".

La “actriz de televisión”, Erika Buenfil, es una de las personalidades más reconocidas en el medio artístico por su talento y belleza, por lo que no es de extrañar que en algún momento de su carrera, Luis Miguel también se haya sentido cautivado por la actriz.

Erika Buenfil confesaría al ser invitada a un programa de Yordi detalles luego de los pasados encuentros que sostuviera con el “Sol de México”.

Como se sabe, el intérprete de “La Incondicional” se ha consolidado con una gran trayectoria en el mundo de la música, sin embargo, su fama como cantante también ha competido con su enorme popularidad con las mujeres.

Hasta hoy, se ha conocido una gran parte de las conquistas más sonadas en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, sin embargo, ha sido la propia Erika Buenfil quien ha sorprendido a todos al revelar que tampoco resistiría a los encantos del intérprete, con quien vivió un “cuento de hadas”, señala.

Teresa de Jesús Buenfil López quien se ha desempeñado como actriz de televisión, teatro, cine e incluso también por la industria de la música reveló parte de la que fuera su corta historia de amor con el aclamado artista de origen puertorriqueño.

“Un cuento de hadas”

La que fuera protagonista de novelas como "Amores Verdaderos", Tres mujeres, Marisol entre muchas otras en las que ha colaborado, revela “fue cortejada por el cantante de la sonrisa más bonita y a quien describe como todo un caballero”

Las citas con el “divo de México” eran tan perfectamente planeadas que hacía de ellas, una experiencia única, señaló.

Ella, Buenfil López, señalaría la hizo sentir como en un cuento de hadas, ya que cada vez que salían juntos, él cuidaba cada detalle para que pareciera una historia increíble.

Según reveló en un a entrevista, la colaboradora de la pantalla era muy joven en ese entonces para saber que tan perfecto era un hombre, sin embargo, le quedaba claro que “Luismi” hacía de todo por complacerla en cada una de las citas e incluso le cantaba canciones de su agrado.

La colaboradora de diversos programas entre los que figuran, “Los simuladores”, “La Rosa de Guadalupe”, “Erika”, “Xe-Tu” e invitada en programas como “Hoy” y muchos otros, compartió algunas de sus mejores vivencias durante su etapa de juventud.

En ese entonces, Luis Miguel era considerada una de las máximas estrellas del espectáculo del momento y varias de las mujeres más famosas de la pantalla se sentían halagadas de salir con él.

Algunas de las que han contado su historia han coincidido que durante el tiempo que estuvieron con el “astro rey” recibieron un trato de reinas, para Erika Buenfil no fue la excepción, además añadió, nada era forzado por el artista, su forma de ser era natural.

Cada detalle y el poder planear cada momento que pasarían juntos durante las citas, describió.

"Salir con un príncipe azul"

A pesar de contar con la capacidad de poder decidir si era el hombre perfecto, dejó claro que cada vez que la veía tenía un detalle para ella, por lo que no dudó en compararlo con príncipe azul, tanto que no dudó en decir que fueron algunas de sus mejores vivencias a lo largo de su vida.

Buenfil aseguró que nada era forzado por el cantante, sino que así era su forma de ser, era parte de su encanto natural cada uno de los detalles y el poder planear cada momento que iban a pasar juntos durante las citas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios