Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una guerra en Televisa, aseguran
Tv

Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una guerra en Televisa, aseguran

Las actrices Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una lucha por conseguir el protágonico en Televisa, ambos nombres suenan fuerte en la casa productora, revelan

Por: Sayra Rodríguez

Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una guerra en Televisa, aseguran(Instagram)

Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una guerra en Televisa, aseguran | Instagram

Al parecer para Angélica Rivera el camino para obtener el protágonismo de nuevo en la televisora no será tan fácil y menos si en el camino aparecen otras candidatas

Una de ellas, sería la actriz Érika Buenfil, quien además cabe mencionar, tiene ganado a una gran parte del público mexicano con su popularidad en las redes sociales, lo que haría aún más difícil el camino para Rivera.

Al parecer, ambas buscaría el protágonico en la novela "La Madrastra", por su parte, Angélica, está moviendo los hilos con el productor José "El Guero" Castro, según se dió a conocer hace días por la revista Tv Notas, quienes entrevistaron a un fuente cercana, mientras que Érika Buenfil es otra de las que se oye fuerte entre las posibles candidatas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta verte feliz amor, siempre contarás con nosotros ❤️ @sofia_96castro

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariveramx) el

Sin embargo, también circula el rumor de otros nombres para el papel para el cual también consideran a actrices como Gaby Spanic, Adela Noriega, Daniela Castro, Lucero, Silvia Navarro, Susana González y Aracely Arámbula, según dió a conocer el medio El Chacaleo.

Te puede interesar Angélica Rivera manipularía a El Güero Castro para conseguir protágonico

Pero son los nombres Érika Buenfil y "La Gaviota" los que llevan mayor ventaja para protagonizar el melodrama de Televisa "La Madrastra", mismo que Victoria Ruffo y Cesar Évora volvieran tan exitoso en el 2005.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Los motivos, refieren a que ambas tienen gran disposición y despertarían un mayor interés entre la audiencia, que es lo que más busca Televisa, sostiene el medio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, Buenfil, es actualmente llamada la "Reina del Tik Tok" por su gran popularidad en las redes sociales, mientras que Angélica Rivera de nuevo reapareció en televisión con la novela "Destilándo amor", novela que protagonizó en 2007, antes de dejar el medio artístico para convertirse en la esposa de Enrique Peña Nieto y volverse primera dama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis 3 regalos que dios y la vida me dió.Las amo mis amores ❤️ @sofia_96castro, Fernanda y Regina

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariveramx) el

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Podría Angélica tener ventaja sobre Érika Buenfil 

Señalan que algo de lo que Érika carece para el personaje es de "venganza y maldad" que la protágonista necesita para el melodrama, y para Rivera significaría el regreso triunfal a las telénovelas y limpiar su imagen, tras su "desastroso" matrimonio con el expresidente.

También puedes leer Érika Buenfil causa revuelo en Tik Tok por escena de celos a actor

En cuanto a Buenfil, en el 2019 perdió exclusividad en la televisora lo que aún la mantendría sin trabajo luego de términar de grabar "Te doy la vida hace apenas unas semanas".


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios