Erika Buenfil se transforma en Danna Paola y hace increíble imitación en Tik Tok
Tv

Erika Buenfil se transforma en Danna Paola y hace increíble imitación en Tik Tok

La reina de Tik Tok impresionó a sus millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok en donde realizó una impresionante imitación de Danna Paola

Por: Melissa Gamboa Duran

Erika Buenfil se transforma en Danna Paola y hace increíble imitación en Tik Tok(Reforma)

Erika Buenfil se transforma en Danna Paola y hace increíble imitación en Tik Tok | Reforma

La reina de Tik Tok y actriz mexicana Érika Buenfil impresionó a sus millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok en donde realizó una impresionante imitación de Danna Paola con una de sus canciones.

Erika rompió internet y se llenó de miles de halagos tras su graciosa e increíble imitación de la canción "No bailes sola" de Danna Paola y Sebastian Yatra.

De esta forma la actriz dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales luego de que compartiera dicho video generando un sin fin de reacciones y por supuesto se volvió tendencia. 

Te puede interesar: Martha Figueroa reacciona por amenazas de Érika Buenfil: "Que le baje"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Cada video que comparte Buenfil es visto por miles de usuarios en internet puesto que día con día son más las personas que comienzan a seguirla.  

Con respeto y cariño. Una imitación. Bonito día", escribió Érika Buenfil en su cuenta.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

En el video podemos ver a la actriz con cabello largo y con el tono parecido al que trae la cantante mientras cantaba la canción No bailes sola de Sebastián Yatra.

Cabe mencionar que esta no es la primera imitación que hace sobre una celebridad ya que hace unos meses, Buenfil provocó algunas carcajadas entre sus seguidores al realizar una singular imitación de la cantante Anahí.  

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento Danna Paola hasta ahora no ha dicho nada sobre este graciosa imitación, pero muchos esperan que realice algún tik tok respondiendole a Erika, sin duda sería algo realmente épico.

Como era de esperarse, casi de inmediato la publicación junto a más de 1 millón de me gusta y cientos de comentarios entre los que resaltaron que hiciera un dueto con Sebastián Yatra.

También te puede interesar: Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De hecho, Danna y Sebastian se encuentran juntos ahora mismo en Miami, en donde se encuentran trabajando para los premios juventud que serán presentados en los próximos días.

Esta fue la primera vez que pudieron verse cara a cara y sin duda han demostrado que su amistad se ha hecho mucho más fuerte ahora.

TE RECOMENDAMOS