Erika Buenfil se luce en traje de playa, ahora y en juventud
Tv

Erika Buenfil se luce en traje de playa, ahora y en juventud

La famosa actriz se ha convertido en la reina de Tiktok con sus videos, pero esta vez quiso enfocarse en lo bien que se veía y wse ve en traje de playa

Por: Alfonso Tirado

Erika Buenfil se luce en traje de playa, ahora y en juventud(INSTAGRAM)

Erika Buenfil se luce en traje de playa, ahora y en juventud | INSTAGRAM

A lo largo de estos últimos meses hemos podido ver que la famosa actriz mexicana, Erika Buenfil, ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a su increíble manera de grabar TikToks, sin embargo, en esta ocasión ella quiso enfocarse en otro tema, comenzando con una dinámica que les hizo a sus seguidores.

La famosa deseaba que sus fans opinaran respecto a la última foto que compartió, una instantánea en la cual pudimos apreciarla en traje de playa, cuando era joven y también actualmente, dos momentos muy distintos de su vida.

Por supuesto que algunos internautas notaron perfectamente que en su juventud se veía impresionante, sus 4.6 millones de seguidores estuvieron impresionados con esta revelación, una escultural figura mientras la presumía desde Acapulco, Guerrero.

Por supuesto que en la actualidad ya tiene un poco más de edad y los cuerpos cambian, envejecen, pero eso no es razón para que ella se oculte o algo por el estilo, se sigue aceptando tal cual es y por lo tanto sigue utilizando trajes de playa en los que se ve muy linda por cierto.

Sus admiradores le regalaron tantos "me gusta" que llegó a más de 90,000 en solamente unas cuantas horas, una respuesta impresionante que la actriz de 58 años planeaba desde antes de subir.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE ERIKA EN SU ANTES Y DESPUÉS

Erika Buenfil / Instagram
Erika Buenfil comparte su antes y después en una linda foto para sus redes.

Y es que Erika Buenfil es una excelente actriz, aparte de que en su juventud se veía así de hermosa, a día de hoy conserva su gran talento para interpretar personajes y por supuesto lucir ante las cámaras.

La famosa regia continuará compartiendo con nosotros sus ideas y toda esa creatividad que tiene para generar contenidos, se convirtió en una excelente creadora que ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con estar al día en la tecnología.

Para finalizar solamente te podemos recomendar con amanecer en Show News para seguir disfrutando de todas las novedades de esta famosa y muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios