Érika Buenfil preocupa a fans por su aspecto tras contagio
Tv

Érika Buenfil preocupa a fans por su aspecto tras contagio

La famosa actriz mexicana Érika Buenfil finalmente ha superado el virus, sin embargo, ha preocupado a sus millones de admiradores por su aspecto

Por: Melissa Gamboa

Érika Buenfil preocupa a fans por su aspecto tras contagio

Érika Buenfil preocupa a fans por su aspecto tras contagio

La famosa actriz mexicana Érika Buenfil finalmente ha superado el virus, sin embargo, ha preocupado a sus millones de admiradores por su aspecto que ha presentado durante los últimos días.

Después de varios días de lucha, Érika Buenfil se encuentra libre del virus y por supuesto lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde confirmó que ya se siente mejor, aunque muchos fanáticos quedaron preocupados por su aspecto.

Como podrás recordar, en días pasados te dimos a conocer que Erika Buenfil dio positivo al virus, preocupando a todos sus seguidores, ya que también su hijo había dado positivo.

Te puede interesar: Erika Buenfil y el recuerdo de Luis Miguel: Un príncipe azul

No obstante, ahora la actriz confirmó que su última prueba ya salió negativa y también dio a conocer que la pasó muy mal durante su aislamiento.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Erika Buenfil compartió que durante su contagio experimentó síntomas referentes a la enfermedad.

Hola, ¿cómo están? Yo aquí saliendo adelante, mi prueba de antígenos ya salió negativa, gracias a Dios”.

Cabe destacar que lo que más le fascina a sus seguidores es que siempre los mantiene al tanto de su día a día, tal es este caso.

He tenido todo tipo de síntomas, días buenos, días malos, días regulares, pero hoy me sentí muy bien, voy a salir a que me dé un poquito el sol, ya necesito activar más mi vida”, señaló.

Es así como la razón por la cual había estado alejada de las redes sociales es que tenía mucho malestar, sin embargo, la actriz confirmó que ya se encuentra de regreso en su cuenta de TikTok.

A pesar de que los fanáticos de la actriz se mostraron emocionados por su regreso, también se sorprendieron bastante al ver el aspecto de la también influencer, ya que luce diferente después del padecimiento.

No obstante, ella declaró que no hay de qué preocuparse, que se está recuperando poco a poco.

La actriz de 58 años de edad, aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento a todas las personas que se encuentran enfrentando al virus, pues luego de las festividades han sido miles los casos que se han presentado durante las últimas semanas.

A todas los que tienen o que están pasando por este proceso les deseo que se recuperen pronto, que no se desesperen, todo va a pasar, está horrible, pero todo va a pasar”.

Para terminar su mensaje, Érika Buenfil agradeció a sus amigos y seguidores por el apoyo, de igual forma confirmó que poco a poco estará regresando a sus actividades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios