Erika Buenfil no perdona a Inés Gómez Mont,
Tv

Erika Buenfil no perdona a Inés Gómez Mont, "Es el Karma"

Los usuarios del internet lo consideraron como "Karma", Erika Buenfil lanzó un contundente mensaje a Inés Gómez Mont

Por: Alfonso Tirado

Erika Buenfil no perdona a Inés Gómez Mont,

Erika Buenfil no perdona a Inés Gómez Mont, "Es el Karma" | INSTAGRAM

La famosa actriz Erika Buenfil estuvo recordando que Inés Gómez Mont reveló la identidad del padre de su hijo y ahora asegura que “su hijo es Ernesto pero ella está escapando de la justicia”, debido a la polémica que está enfrentando, siendo culpada por diversos d3litos como d3lincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilíc1ta.

Es por esto que la conductora no deja de estar en los titulares y también en los comentarios de usuario de redes sociales, quienes han estado opinando al respecto de su situación tan complicada.

Por esta razón en estos momentos existe un video en el cual Inés estuvo destapando quién era el padre del hijo de Erika Buenfil justo en el programa ‘Ventaneando’, en donde conductores se mostraron impresionados.

Por supuesto que Erika Buenfil no se iba a quedar con los brazos cruzados ni callada para lo que decida comentar la situación actual por lo que está pasando la conductora y por su modo de expresarse parece que no la ha perdonado.

En este video que sea compartido cientos de miles de veces podemos ver que Erika escribió mi hijo es de Ernesto, pero ella ella está prófuga, creyó que me hacía daño pero sólo se adelantó, sin derecho de hablar, ¿ella dónde anda?”.

De esta manera fue como voy a conocer su incomodidad respecto a este asunto que a pesar de qué ya pasó hace algún tiempo continúa estando presente.

Los usuarios de redes sociales tampoco quisieron quedarse callados y consideraron que algún día ella disfrutó y ahora le toca a Erika, lo consideran karma.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

AFP
Inés Gómez Mont sigue en complicaciones legales.

 Para recordar más claramente lo que sucedió Erika estuvo recordando Lo que sintió justo cuando Inés hablo en televisión nacional sobre ella y con todo también de qué manera le afectó.

Se me viene un tsunami encima yo estaba midiéndome ropa para grabar una telenovela y nos íbamos a ir de locación me suena el teléfono y me dice una tía prende la tele porque en Ventaneando van a decir tal cosa le pedí que me acercar el teléfono a la bocina de la tele donde claramente lo dijo

Estaba sentada maquillándome me hablan por teléfono amablemente para decir que había una instrucción que ese era mi último día de llamado que se me iba a pagar pero que ese era mi último día de llamado.

En pocas palabras le afectó hasta en su carrera perdió su trabajo y seguramente muchas oportunidades más simplemente por unas palabras de la presentadora que ahora parece estar pagando las cuentas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios