Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico
Tv

Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico

La llamada "Reina del Tik Tok", la "Tía de México", etc., la actriz Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora. "Nunca los voy a perdonar", señaló

Por: Sayra Rodríguez

Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico(Instagram)

Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico | Instagram

La actriz Érika Buenfil y el conductor Juan José Origel armaron un fuerte escándalo, luego de que se dieran a conocer las fuertes amenazas por parte de la actriz hacia el conductor Juan José Origel: "Cuida el hocico".

La hoy llamada "Reina del Tik Tok", Érika Buenfil, fue tajante esta vez y no vaciló en advertir al conductor con quien desde hace tiempo viene protagonizando una serie de indirectas. 

Érika Buenfil estalla contra dos conductores. Instagram

Hasta hace algunos días, el conductor habría mencionado solo algunas críticas al nuevo oficio de la actriz de quien señaló, "estaba harto de sus videos". 

Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta la ma... Ya es mucha payasada", dijo Pepillo entonces en su programa en Televisa, al aire en Unicable.

Te puede interesar Érika Buenfil y Angélica Rivera iniciarían una guerra en Televisa, aseguran

Sin embargo, recientemente el conductor habría sacado a relucir el tema del hijo de la histriónica, fue en ese momento cuando Buenfil de inmediato reaccionó y le envió una clara advertencia. 

La artista arremetió contra Pepillo y le aseguro que ni a él ni a Martha Figueroa les perdonaría sus críticas y malos comentarios ya que, al parecer los conductores se habían metido con los más sagrados y eso no lo dejará pasar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les recuerdo que hoy es viernes de @conpermisotv a las 9:30 por @canalunicable ��

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lo anterior, fue revelado por la misma actriz de Televisa quien se sinceró con la periodista Fernanda Familiar en su programa en línea, Fernanda Talks Home a través del cual estalló contra los conductores del programa Hoy y Con Permiso con Pepillo Origel y Martha Figueroa por los comentarios de su hijo Nicolás hace algunos meses.

Asimismo, también las criticas no se hicieron esperar por la periodista Martha Figueroa quien señaló que los Tik Tok de la actriz eran dirigidos por su hijo de 15 años, de quien se refirió como  "el pequeño Zedillo", haciendo referencia a que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo, de quien no lleva su apellido ya que nunca se hizo cargo de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Challengeaccepted @andrealegarreta @maxwoodside

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ante esto, Érika Buenfil se pronunció fuertemente y esto dijo: 

No nada más habló de TikTok, siguieron comentando y tocaron el punto de mi hijo y con eso soy chile. Y Martha Figueroa le dice a mi hijo: 'El Zedillito' y les dije perdón, mi hijo se llama Nicolás Buenfil. No es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente".

La actriz destrozó a Pepillo Origel y Martha Figueroa por hablar de su hijo. Instagram

Esto, provocó que los sentimientos de la actriz quedaran expuestos al señalar lo que le hicieron, se "metieron con su hijo y eso nunca lo perdonará" asegura, ya que además nadie le ha dado nada para mantenerlo.

Me dolió porque me ha costado un chin... sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie. Por eso lo traigo en el 'gaznate' y no lo voy a perdonar. Punto. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar. No me paga un bistec, no ha pagado una colegiatura, porque es mío y porque soy una chin... y lo saqué adelante".

La actriz dejó entrever que sí se burlan de ella o su apariencia por sus videos en Tik Tok no le molesta porque sabe que es una persona expuesta a eso, sin embargo esta falta la calificó de imperdonable.

Y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi pedo y no de ellos. No los ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento", dijo contundente.

La actriz es una de las más populares en la plataforma de Tik Tok. Instagram

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Que él siga adelante con su carrera y la otra señora también pero que me deje en paz y a mi hijo más. Veía la entrevista y decía sí búrlate de mí, yo me burlo de mí, no importa, ¿pero por qué tenía que ser una entrevista tan larga?. Eso fue, me sigue doliendo".

También puedes leer Luis Miguel, nuevo motivo de riña entre Erika Buenfil y Alejandra Ávalos, se pelean por él

ve que es capaz de todo con tal de salir en un "programa chafa" que nadie ve, mientras ella con sus videos suma más de "8 millones de seguidores que me quieren" y cerró el tema.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios