Erika Buenfil festeja sus 5 millones de seguidores en Tiktok
Tv

Erika Buenfil festeja sus 5 millones de seguidores en Tiktok

La actriz Erika Buenfil celebró el día de ayer el haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta de tiktok

Por: Melissa Gamboa

Erika Buenfil festeja sus 5 millones de seguidores en Tiktok(Instagram)

Erika Buenfil festeja sus 5 millones de seguidores en Tiktok | Instagram

La actriz mexicana Erika Buenfil celebró el día de ayer el haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta de tiktok, pues no hay duda que es la reina de la red social y la más querida por miles de mexicanos. 

Fue por medio de un video en tiktok que la actriz celebró este gran logro junto a sus seguidores quienes la han acompañado durante este proceso y la han animado a seguir haciendo lo que tanto le gusta tanto a ella como a su audiencia. 

El video que compartió fue un divertido baile al ritmo de “Cha Cha Slide” de DJ in the night y Erika sostenía un globo en donde mostraba el número de sus seguidores. 

Te puede interesar: Erika Buenfil tendrá programa gracias a su éxito en Tik tok

@sazonandoconlabue

Celebrando 5000000. Mil gracias los quiero ##quedateencasa ##fyp

♬ Cha Cha Slide - CDM Project

5 millones #TikTok. Feliz. Gracias, gracias", escribió en la publicación. 

Es asi como la actriz de 56 años de edad, se ha convertido en una de las famosas favoritas de las redes sociales con sus divertidos videos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baila. Se feliz. Actitud. #felizdomingo ❤️#tiktok

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Cuando recién comenzó, Buenfil confesó en una entrevista en "Miembros al aire" que gracias a los videos que compartía su hijo fue que se animó a unirse y así con el tiempo convertirse en la reina de Tiktok. 

La publicación con tan solo un día de haber sido compartida cuenta con más de 800 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes la felicitaron por su gran logro. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Eres a la única que le aplaudo hacer esos videos", "ERES LO MAXIMOOOOOOOO!!!!!!!", "Esooo!!! Felicidades y que vengan millones más, eres súper divertida guera", fueron algunos de los comentarios.

De igual forma, varios artistas le enviaron sus felicitaciones, pues en increíble como en tan poco tiempo se convirtió en la más seguidora de la plataforma. 

También puedes leer: Poncho de Nigris se le insinúa a Erika Buenfil, en íntima conversación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La actriz mexicana ha demostrado constancia y carisma durante su trayecto en la plataforma y se ha ganado el cariño y respeto de todo el público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios