Erika Buenfil comparte foto coqueta, es confundida con Adele
Tv

Erika Buenfil comparte foto coqueta, es confundida con Adele

La bella actriz compartió una foto tan coqueta y luce tan guapa que muchos internautas llegaron a confundirla con Adele

Por: Alfonso Tirado

Erika Buenfil comparte foto coqueta, es confundida con Adele(INSTAGRAM)

Erika Buenfil comparte foto coqueta, es confundida con Adele | INSTAGRAM

La hermosa y popular actriz, Erika Buenfil, ha logrado ganarse uno de los lugares favoritos de los televidentes gracias a sus participaciones en múltiples telenovelas, su actuación le permitió hacerse todavía más famosa gracias a la aplicación Tik ToK en donde subía videos, parodias, bailes y más.

Sin embargo, esta ocasión sucedió algo muy distinto a lo que normalmente sabemos de ella, se dedicó a subir una fotografía a su Instagram oficial en la que sus fans creyeron haber visto a la famosa cantante Adele.

Con un look clásico y esta foto en blanco y negro, los admiradores de la famosa quedaron más que sorprendidos con lo guapa que se ve, también llega a parecerse a toda una diva de las películas antiguas de Hollywood, razón por la que fue confundida con la ya mencionada británica.

En verdad si se ve muy parecida, los internautas por supuesto que han reaccionado con sus me gusta y comentarios, mientras ella también nos mandaba un bonito mensaje de fin de semana en el que nos comunicó que se encuentra recuperándose.

Por supuesto que sus seguidores también llegaron para escribirle halagos, pero no faltaron tampoco los famosos, quienes también se apoyan entre sí y llegaron para reaccionar a su pieza de entretenimiento.

Erika Buenfil / Instagram
Erika Buenfil compartió esta foto y sus fans la relacionaron con Adele.

Con esta foto muchas personas consideraron que ella debería de seguir haciendo contenidos en las redes sociales, como los videos de Tik Tok que eran muy buenos y que muchos extrañan.

Por lo pronto ella seguirá enfocada en su recuperación, en seguir trabajando y por supuesto en hacer las cosas que más le gustan, pero por supuesto también disfrutándose a sí misma y a su familia, no puede olvidarse de lo más importante.

Recomendamos permanecer en Show News y seguir disfrutando de las bonitas fotos que Erika Buenfil llegar a compartir, sus novedades, curiosidades y por supuesto también las mejores noticias del mundo del espectáculo y los famosos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios