Erika Buenfil acepta el paso del tiempo con foto en la playa
Tv

Erika Buenfil acepta el paso del tiempo con foto en la playa

Erika Buenfil hace un "antes y después" lueciendo su figuara de joven y compraralandola con su aspecto actual en apenas y dos prendas en la playa 

Por: David Ortega

Erika Buenfil acepta el paso del tiempo con foto en la playa(Facebook)

Erika Buenfil acepta el paso del tiempo con foto en la playa | Facebook

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas que ha sabido hacer el gran salto de la televisión a las redes sociales. Fue al inicio de la pandemia, cuando la actriz comenzó a tener gran popularidad en plataformas como Tik Tok y luego en Instagram por sus divertidos vídeos. Ahora sorprende al comparar fotografías de su juventud y de su físico actual en ropa de playa.

A sus 58 años de edad, Erika Buenfil, decidió compartir está comparación entre dos de sus fotos portando solo dos prendas. Del lado izquierdo se puede apreciar a la Erika Buenfil de unos 20 años de edad, con un pequeño conjunto para la playa en color negro, en la que es innegable la excelente silueta que poseía.

En la foto del lado derecho se puede ver a la Erika Buenfil de 58 años de edad, también en dos piezas de color negro, lentes oscuros y un sombrero, al lado de una alberca y en la que demuestra que sigue conservando una figura como en su juventud.

Te puede interesar: ¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy

Antes o después. El alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos, nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo”, escribió en su foto comparativa.

Previamente la actriz también había hecho referencia al paso del tiempo, a sus efectos y a los inevitables cambios que todos los seres humanos vivimos con cada año que vamos cumpliendo. Lo hizo también en una foto al lado de Edith González y Victoria Ruffo.

ADMIRA LA BELLEZA DE ÉRIKA AQUÍ

Erika Buenfil acepta el paso del tiempo con foto en la playa. Foto: Instagram.

De esta manera, también las nuevas generaciones y nuevos seguidores de la actriz conocen más de la historia de estrellas de la televisión como lo es Erika Buenfil.

Tan buena aceptación ha tenido en estas nuevas plataformas que al menos en Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores que de inmediato reaccionan a las publicaciones de la influencer, dejando siempre mensajes de aliento y admiración hacía la rubia actriz.

Un ejemplo, sin duda, para todas las mujeres, pues se sabe que la juventud no es eterna, pero no por eso deben aislarse o prohibirse de las cosas que disfrutan y que las hacen sentir bien.

Ahora, Erika Buenfil, continúa siendo una de las influencers mexicanas más reconocidas y queridas por varias generaciones que la siguen apoyando a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios