Eric del Castillo quiere que Kate del Castillo forme una familia
Tv

Eric del Castillo quiere que Kate del Castillo forme una familia

El actor Eric Del Castillo ee encuentra feliz del recibimiento que el público le brinda a la actriz pero él espera que algún día su hija formalice una relación, se case y forme su familia

Por: Alfonso Tirado

Eric del Castillo quiere que Kate del Castillo forme una familia(INSTAGRAM)

Eric del Castillo quiere que Kate del Castillo forme una familia | INSTAGRAM

El actor Eric Del Castillo habla sobre su hija Kate del Castillo. Se encuentra feliz del recibimiento que el público le brinda a la actriz y como la ovaciona en sus presentaciones. Sin embargo él espera que algún día su hija formalice una relación, se case y forme su familia ya que afirma que no todo debe ser trabajo.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Kate estrenó obra de teatro en Broadway. El padre de Kate comentó "No entendí nada la verdad, por que todo era en inglés, pero aplaudí a todo lo que da. Yo quisiera convivir más con ella pero no siempre se puede". "Todo fue de maravilla, de mucho éxito, tiene muchos seguidores, el público se paraba y aplaudía".

Respecto a la demanda que hizo Kate del Castillo al gobierno de Enrique Peña Nieto el actor comentó: "Pues miren nose, los licenciados son los que saben como va el asunto, yo no quiero estar preguntando, no tengo algún interés. Mira no le pregunto esas cosas, nunca me he metido en sus asuntos económicos. En los pleitos le pregunto muy poquito y si ella me quiere contar".

También te puede interesar:  Murió el actor Peter Fonda a los 79 años

"Con el problema que tuvo, por ejemplo, unos días antes de que se armara el escándalo nos dijo exactamente todo lo que había pasado. A tenido varios pretendientes, pero si yo quiero que ojalá mi hija se casara y formara su familia." Siempre es super comunicativo con los medios y se ve más tranquilo y contento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heeeeey güeraaa!! #tbt ��

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Recordemos que uno de los hechos que más han resaltado de Kate fue el encuentro que tuvo con el narcotraficante "El Chapo", con supuestos fines periodísticos que fue clave para que la autoridades llegaran a él. 

Lee también: Se despiden los Aristemo de la CDMX

Se presume que Guzmán Loera simpatizó con la actriz luego de que ella publicara, en 2012, una carta en la que aseguraba creer más en el capo que en el gobierno mexicano. Sin embargo, fue hasta agosto de 2014 cuando "El Chapo" ordenó a sus abogados buscarla para que la actriz lo asesorara en la producción de una película autobiográfica.

¿Será que Kate formará una familia?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios