Entre la arena y el mar Yanet García presume  bañador negro
Tv

Entre la arena y el mar Yanet García presume bañador negro

La ex chica del clima Yanet García aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena deleitando a cada uno de sus seguidores con su curvilínea figura

Por: Melissa Gamboa Duran

Entre la arena y el mar Yanet García presume  bañador negro(Instagram)

Entre la arena y el mar Yanet García presume bañador negro | Instagram

La ex chica del clima Yanet García aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena deleitando a cada uno de sus seguidores con su curvilínea figura de infarto y que ha demostrado ser 100% natural y sin cirugías.

Yanet García es conocida por haber dado el estado del tiempo en el famoso programa matutino “Hoy” de Televisa y en las redes sociales, la presentadora es conocida por sus tremendas curvas.

Se han sumado más de 13 millones de seguidores a su cuenta de Instagram que buscan su atr3vido contenido en donde frecuentemente se deja ver en diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Celebra Yanet García el día del amor ¡Con muy poca ropa!

Es así como en esta ocasión la s3nsual presentadora del clima logro dejar pasmados a sus admiradores como ya es su costumbre con cand3ntes fotografías que publicó en sus redes sociales.

Regrésame a ese lugar”, escribió la famosa.

Como era de esperarse, los millones de admiradores de la belleza de Yanet no tardaron en reaccionar ante su figura en dicha publicación.

En la fotografía que desató la locura en la red social de Instagram, puede verse la retaguard1a de Yanet gracias al pequeño traje de baño de dos piezas, en forma de tanga que se puso mientras aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

La fotografía, que lleva más de 450 mil me gusta y un sin número de comentarios, causo gran revuelo en la plataforma y despertó el interés de sus seguidores, quienes agradecieron el detalle de la bella joven.

Como podrán notarlo, Yanet García disfruta bastante de compartir s3nsuales fotografías en trajes de baño y videos presumiendo su muy trabajada retaguard1a, cosa que sus admiradores agradecen con miles de corazones en Instagram y siempre dejando un cumplido para la s3nsual “Chica del clima”.

Consejos de Yanet García para lucir como ella

Recientemente la también modelo compartió una imagen, en una de sus historias, en su perfil de Instagram dando un consejo sobre belleza corporal y el mismo consiste en cómo prevenir las estrías y además invita a sus seguidores a que la sigan en su cuenta dedicada a estos consejos.

Por su parte desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es ahí en donde comparte videos de sus respectivos entrenamientos como así también promociona diferentes productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Además de participar como conductora en la pantalla chica, la bella mexicana fue parte del elenco en dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, en donde tuvo un papel menor en la película estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming" y la misma pertenece al género de ciencia ficción.

Posteriormente y después de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

La voluptuosa modelo compartió en una de sus historias una fotografía de ella luciendo, de espalda, un bikini de color negro y con una descripción donde invita a sus millones de seguidores a que la sigan en otra de sus cuentas en donde da consejos de belleza como por ejemplo el cómo prevenir las estrías.

No cabe duda que Yanet es una chica de admirar, pues tiene uno de los cuerpos más hermosos en Latinoamérica y lo más imponte es que es 100% natural a diferencia de otras modelos que si recurren al bisturís.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS