Enrique Guzmán tuvo que internar a su esposa Rosalba Welter
Tv

Enrique Guzmán tuvo que internar a su esposa Rosalba Welter

La esposa del famoso tiene EPOC, fue detectado hace 13 años pero esta vez causó que Enrique tuviera que llevarla e internarla, una fuerte recaída

Por: Alfonso Tirado

Enrique Guzmán tuvo que internar a su esposa Rosalba Welter(INSTAGRAM)

Enrique Guzmán tuvo que internar a su esposa Rosalba Welter | INSTAGRAM

Recordemos que la semana pasada la dinastía Pinal otra vez estuvo envuelta en escándalos, cuando nos enteramos de qué Mayela Laguna había mandado unos audios para despotricar contra la familia de Luis Enrique Guzmán y contra él.

Sin embargo, el famoso estuvo apoyando a su papá, Enrique Guzmán quien estaba muy angustiado por su esposa la señora Rosalba Welter, quién tuvo una recaída muy fuerte de su Epoc, por lo que tuvo que internarla por cuatro días en el hospital.

Según la revista TV Notas estuvo en contacto con personas cercanas a la familia, asegurando que las cosas solamente quedaron en un susto, a pesar de que si estuvo internada don Enrique se mantuvo muy tranquilo ante la situación.

Incluso los hijos de doña Silvia Pinal acudieron para apoyar a su padre, llegaron en la noche Intentando que no se les reconociera, pero por supuesto que los medios de comunicación estaban ahí muy pendientes.

Existen fotografías en donde pudimos ver que sus hijos lo acompañaron por más de dos horas, incluso pidieron donadores porque se necesitaban.

Pasando esos cuatro días pudieron por fin regresar a casa, por lo que La señora tuvo que salir en silla de ruedas gracias al protocolo del hospital.

Te dejaremos el siguiente link en caso de qué quieras ir a observar las fotografías que fueron tomadas por dicha revista, momentos de angustia pero que afortunadamente terminaron que la dieron de alta, esperando que la señora se recupere y esté mucho mejor.

Le deseamos a Enrique Guzmán también mucha paz y tranquilidad en esos momentos complicados, seguiremos muy pendientes de todo lo interesante sobre este famoso y muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más, para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios