Enfundada en cuero, Galilea Montijo se luce en mini falda
Tv

Enfundada en cuero, Galilea Montijo se luce en mini falda

La bella conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo sacó el máximo provecho a su belleza enfundada en cuero y presumiendo sus hermosas piernas

Por: Sheila Guzmán

Enfundada en cuero, Galilea Montijo se luce en mini falda(Instagram)

Enfundada en cuero, Galilea Montijo se luce en mini falda | Instagram

Enfundada en cuero, la hermosa Galilea Montijo dejó boquiabierta a toda la audiencia del Programa hoy con su espectacular figura. La conductora del matutino estrella de Televisa tuvo un excelente acierto al elegir su outfit del pasado jueves 5 de agosto.

La conductora titular de Hoy decidió acudir al programa de televisión con una mini falda de piel en color negro y con detalles de cierres en plata que delimitó sus caderas a la perfección. La también actriz complementó su outfit con una blusa del mismo color con flores, pero traslúcida que dejó a la vista lo que había debajo.

Para darle algo de color a su imagen, Galilea Montijo decidió portar unas zapatillas en color amarillo y soltó su cabellera al más puro estilo Hollywood. El vestuario hizo lucir la bella silueta de la presentadora de Pequeños Gigantes, una pequeña cinturita y prominentes caderas, sus piernas por supuesto, no pasaron desapercibidas.

Te puede interesar: Imponente vestido de gala, Demi Rose estrena nueva colección

En últimos tiempos, los internautas no han sido muy accesibles con el vestuario de la bella Martha Galilea Montijo, pues aseguran que algunos de estos no son de buen gusto o no favorecen a su figura.

Te puede interesar: Surge teoría conspirativa de que Juanpa Zurita perdió la vida

 

Esta hermosa mujer incluso ha tenido que enfrentar a los rumores de un supuesto embarazo, esto después de que algunas de sus prendas han marcado su abdomen haciéndolo lucir abultado, la estrella ha indicado que en realidad se trata de colitis, un padecimiento que tiene desde tiempo atrás.

Te puede interesar: En bañador desde la piscina, Celia Lora se combina con el cielo

Galilea Montijo ha decidido utilizar ropa de su tienda Latin Gal para presentarse en el Programa Hoy, algunas prendas han gustado y otras no tanto; sin embargo, lo que causó revuelo fueron las palabras de Alex Kaffie respecto a la inauguración de la tienda.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A decir de Kaffie, Montijo tenía de invitadas a Andrea Legarreta y Verónica Castro; pero el periodista indicó que ambas brillaron por su ausencia ya que gustan de la ropa de buena calidad y no quieren ser relacionadas con la marca de Galilea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios