Encuentran sin vida a reconocida actriz cubana en Miami
Tv

Encuentran sin vida a reconocida actriz cubana en Miami

El pasado miércoles se encontró cerca de una playa en Miami, Florida, Estados unidos el cuerpo sin vida de reconocida actriz de origen cubano

Por: Marlene Pérez Ibarra

Encuentran sin vida a reconocida actriz cubana en Miami(Instagram)

Encuentran sin vida a reconocida actriz cubana en Miami | Instagram

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto, debido a que el pasado miércoles se encontró el cuerpo sin vida de una de las mayores representantes de cuba en la farándula, quien se encontraba residiendo en Miami, Florida, Estados Unidos.

Fue la reconocida actriz de cine, televisión y teatro cubana Broselianda Hernández Boudet quien perdió la vida, fue encontrada cerca de la playa.

De acuerdo a varios medios locales fueron los que reportaron a su vez que su familia reportó que la histrión de 56 años de edad había salido de su casa a hacer unas compras pero que ya no regresó y tampoco respondía las llamadas, fue ahí cuando comenzaron a preocuparse.

Su cuerpo fue encontrado temprano, aproximadamente a las 6:30 a.m. de acuerdo a People, por uno de los residentes que habitan en la zona cerca de la calle 77 y la avenida Collins, Broselianda Hernández se encontraba en el estrecho de la playa.

De acuerdo a las autoridades competentes que se hicieron cargo el debido caso, mencionaron que no había rastros de v!olencia sin embargo tendrán que hacerse más investigaciones para determinar cuál fue el motivo exacto por el que perdiera la vida.

La carrera de Broselianda Hernández comenzó desde muy joven aproximadamente en el año de 1987 aproximadamente, pues se dice que comenzó a trabajar inmediatamente luego de que se graduara de la universidad, pero no fue hasta 1990 que comenzó a darse a conocer en las telenovelas como: “Cuando el agua regresa a la tierra” y “Las honradas”.

La actriz trabajó aproximadamente durante más de dos décadas, intercalando el cine, televisión e incluso el teatro, varios de los proyectos en los que participó se hicieron conocidos entre los más recientes se encontraban:

  • Así está bien en el 2008 este fue un corto de ficción
  • La Anunciación en el 2009
  • José Martí: el ojo del canario en el 2010
  • El Acompañante en el 2015
  • Barrio Cuba en el 2005

En total fueron 17 proyectos en los que participó, además de las múltiples entrevistas, obras de teatro y quizá apariciones como invitada en la televisión.

Hasta el momento la policía de Miami no ha determinado el motivo por el cual perdió la vida, se cree que fue por motivo de ah0gamiento, pese a ello no se han hecho declaraciones al respecto.

Este jueves 19 de noviembre el presidente de la isla de Cuba Miguel Díaz-Canel compartió en redes sociales su pésame, pues a pesar de que la actriz residía en Estados Unidos procedía de la Habana, Cuba al igual que otras grandes celebridades del espectáculo, tales como Celia Cruz, Niurka Marcos, Livia Brito y William Levy.

Adiós a una actriz única, llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a familiares y amigos. #SomosCuba", escribió Miguel Díaz-Canel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Varias personalidades del espectáculo así como admiradores de la actriz comenzaron a dedicar algunas palabras para Broselianda Hernández y a su familia, dándoles el pésame y recordando grandes de sus trabajos como actriz.

Adiós a una actriz verdaderamente única. Con mucho dolor despedimos a la gran actriz cubana Broselianda Hernández, que sobresalió por su trabajo y talento extraordinarios. La recordaremos siempre. Llegue a sus familiares y amigos mi más sentido pésame" escribió @AlpidioAlonsoG en Twitter.

La actriz se destacaba por ser una mujer sumamente fuerte y con una personalidad encantadora, en su cuenta de Instagram podíamos ver que vivía sumamente feliz, acompañada de sus seres queridos y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

No cabe duda que este tipo de noticias, de inmediato pone el humor triste y nostálgico, nos recuerda que a pesar de estar conscientes de que algún día nuestra vida terminará es igual de difícil enterarnos de manera repentina de la partida de un conocido, esperamos que su familia tenga pronta resignación y que todos los demás comencemos a vivir de manera plena al igual que lo hacía Broselianda Hernández, que descanse en paz.

Lee también: Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS