Encargado de subir los raros videos de Canal 5 cuenta porque lo hizo
Tv

Encargado de subir los raros videos de Canal 5 cuenta porque lo hizo

Ya hay explicación para los videos que eran posteados a las 3 de la mañana, en donde se veían imaggenes bastante perturbadoras

Por: Alfonso Tirado Quezada

Encargado de subir los raros videos de Canal 5 cuenta porque lo hizo(INSTAGRAM)

Encargado de subir los raros videos de Canal 5 cuenta porque lo hizo | INSTAGRAM

Hace poco tiempo los usuarios en internet estaban de cabeza debido a que aparecieron una serie de videos perturbadores, publicándose en las redes de Canal 5 alrededor de las 3 de la mañana. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Estos clips no solo crearon decenas de mitos urbanos que rápidamente se volvieron virales, sino que provocó que muchos internautas procedieran a investigar el caso. Por lo que ahora comenzaron más especulaciones, afirmando que quien estaba a cargo de dichas redes sociales había sido despedido, lo que provocó que comenzara a publicar este tipo de contenido.

Sin embargo, otros usuarios comentan que fue despedido debido a que decidió compartir este contenido en las redes del canal, acción que causó el gran escándalo, afirman que hizo esto sin haber tenido el consentimiento de sus superiores.

También te puede interesar: Danna García desconsolada, su hijo no la reconoce

Y es que después de haber transcurrido varias semanas y con el tema casi en el olvido, recientemente una nueva publicación revivió la conversación acerca de estos perturbadores videos. No precisamente por que Canal 5 haya vuelto a publicar este contenido, sino por que el ex Community Manager de dicho canal televisivo ha salido a aclarar las dudas en torno a este controversial asunto y cómo es que esto repercutió a que se quedara sin empleo.

Fue a través de un texto publicado por Víctor Lara Espinosa, quien al fin tomó la decisión de desmentir algunos de los muchos mitos que se generaron a través de estas publicaciones. Lara afirma que existen muchas personas que inventan cosas por diversión, y no solo eso, sino que a su vez alguien está haciéndose paras por él para obtener algún beneficio.

Lee también: Memo del Bosque supera el cáncer y regresa con el reencuentro de El Calabozo

“Me veo en la necesidad de soltar la sopa para evitar que más personas puedan ser timadas y, si es que existe algún beneficio de esta situación, ese provecho no llegue al impostor”, menciona Víctor al principio de su texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 5 (@micanalcinco) el

Comentó también que siempre le ha parecido interesante el tema de los capítulos censurados y sacados del aire, esos mismos que nos dejan la incógnita de no saber su eso que vimos es real o solo un invento de la imaginación de alguien.

“Buscaba replicar el sentimiento de observar en vivo un error, un glitch o algo que no debías ver a través de redes sociales”, comentó el ex gerente, detallando que con su jugada también buscaba homenajear los antiguos promocionales del Canal que hizo Alejandro González Iñárritu.

Comenta también que en su trabajo le pedían conseguir reproducciones de video, interacción y alcance en redes sociales. Por lo que comenzó a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica para que se diera la impresión de que la página había sido hackeada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 5 (@micanalcinco) el

Víctor Lara detalla que el primer video de esta categoría lo subió el 15 de junio de 2019 y con el consentimiento de sus superiores, quienes estaban de acuerdo con la idea, siguió posteando videoclips hasta el 1 de abril de 2020, posterior a esto fue despedido a pesar de haberse posicionado como tendencia a nivel mundial.

Estos videos eran posteados dos veces por semana y aunque muchos se publicaban a las 3 de la mañana, el horario variaba entre la 1:00 y antes de las 4:45 de la mañana. Algunos eran programados, otros eran posteados en tiempo real y se hacía en estas horas porque Víctor sabía que no tiene el mismo efecto ver algo terrorífico en la madrugada, que a las 9 de la mañana.

Bien, pues, ahora que el misterio se resolvió esperamos que ya puedas dormir con tranquilidad con la luz apagada. Por su parte, también esperamos que Víctor pueda conseguir pronto un trabajo para que nos continúe regalando contenido de éste.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS