Encantos y primavera, Maribel Guardia presume cuerpazo con cuadritos
Tv

Encantos y primavera, Maribel Guardia presume cuerpazo con cuadritos

Usando un ajustado conjunto de ejercicio, la guapa conductora presumió abdomen de acero y tonificadas piernas en su nueva publicación 

Por: Alfonso Tirado

Encantos y primavera, Maribel Guardia presume cuerpazo con cuadritos(INSTAGRAM)

Encantos y primavera, Maribel Guardia presume cuerpazo con cuadritos | INSTAGRAM

No hay día de la semana en que la talentosa y bella actriz, Maribel Guardia, nos deje sin aliento con las publicaciones que realiza desde sus perfiles oficiales, en las redes sociales, por lo que esta última, no fue la excepción.

Muy pensativa apareció la cantante de “Que ricas son las papas”, mientras posó lista para su rutina de ejercicio, con la que mantiene esa figura de inf@rto, y al mismo tiempo consiente a sus fans con un taquito de ojo, además, no desaprovechó el tiempo y como acostumbra, dejó un carismático mensajito al pie de la fotografía.

“Pensando si voy a hacer ejercicio o mejor me tiro en el césped a ver un árbol �� Les mando abrazos de primavera”, fue lo que decidió compartir la bella colaboradora de Televisa, causando que sus fieles seguidores en Instagram dejaran todo tipo de mensajes en la caja de comentarios de dicha publicación.

También te puede interesar: Presume encantos, Maribel Guardia brilla en un coqueto vestido

Si bien, sabemos que la vida fitness es la pasión de Maribel, también podríamos afirmar que tomarse fotos para sus redes sociales es una actividad que disfruta bastante, no por nada, en cada día que pasa al menos publica una imagen, con la que mantiene a sus fervientes admiradores al pendiente de lo que hace en las redes. 

En la mencionada publicación, podemos ver a la guapa costarricense posando dentro de su increíble gimnasio privado, mientras presume su fantástico y ejercitado abdomen, digno de una deidad amazónica.

Su coqueto atuendo de dos piezas se comprende de un pequeño short de una lycra suave y un top que apenas y logra cubrir el área de su pecho, por lo que podemos ver totalmente al descubierto su espléndido abdomen, y por supuesto, gracias a la pose, logramos observar los frutos de sus rutinas de bíceps y femorales de igual manera. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Usando una coleta alta, su oscuro cabello lacio y largo, cae por su espalda, logrando al por mayor un look totalmente deportivo, además de super cómodo y coqueto, tal cual, le gusta usarlos a la bella actriz proveniente de Costa Rica.

Dicha publicación hasta este momento ha alcanzado mas de 114 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios que halagan la belleza de Maribel, además de agradecerle por los consejos y bellos mensajes que nos otorga diariamente, desde que comenzó el confinamiento social, hace ya un año.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios