Encantos
Tv

Encantos "tapatíos" Galilea Montijo en negro y maxi collar

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, se adueña una vez más de las miradas con un total look y vistoso accesorio que resalta parte de sus encantos 

Por: Sayra Rodríguez

Encantos

Encantos "tapatíos" Galilea Montijo en negro y maxi collar | Instagram

Una de las más aclamadas en la pantalla, la presentadora Galilea Montijo, se volvió una vez más el centro de atención al hacer gala de sus encantos enfundada en un atuendo negro que impidió que le apartasen las miradas.

La famosa "tapatía" dio una vez más catedra de moda y belleza en una de las recientes emisiones del programa, esto, luego de que Galilea Montijo apreció en un atuendo negro al cual aportó un toque de protagonismo con un maxi collar que cubría gran parte de su cuello y culminaba en el inicio de una llamativa zona corporal. 

Es una fotografía en la que la "conductora de Hoy" habria robado millones de suspiros y donde no solo destaco su talento para las tendencias sino también parte de sus encantos. 

Un elegante saco negro desabotonado compartía la atención junto al sujetador en un color a juego con el que "Gali" mostró un poco más de piel y la hizo ver empoderada, fresca y seductora. 

Te puede interesar Video expone a Galilea Montijo y su abultado vientre en Hoy

No es la primera vez que "La Montijo" deja a todos boquiabiertos con una de sus prendas sin embargo, esta sería una de las que sin duda la colocó por encima de todas sus colegas en el set y por el que seguramente recibió muchos halagos. 

De igual manera, la "animadora" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se aprecia principalmente el look que portó en el cabello y su maquillaje.

La recordada presentadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" lució glamusora al complementar su atuendo con un el toque dramático realzando principalmente su mirada y sus labios, en un tono rojo naranja, mismo que se coloca entre las fuertes tendencias cada época de verano. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Otro de los que luchó por destacar fue su opción de peinado con el que lució varias trenzas que sostenían su abundante cabellera hacia atrás lo que dejaban su rostro libre y con todo para brillar. 

La conductora del nuevo concurso "Las Estrellas bailan en Hoy", ha hechado la casa por la ventana y ha seleccionado las prendas ideales que potencian al máximo su silueta y su envidiada estructura corporal. 

Asimismo, cabe decir que la ex actriz se ha mostrado muy orgullosa de la silueta que posee a sus 47 años y muestra de ello es que sin pena ha mostrado sus encantos en diversos conjuntos de playa, tanto trajes completos como de dos piezas.

Prendas con las que no ha dejado dudas a sus fans y que le rinden honor a su trabajada figura a sus 47 años.  

Te puede interesar En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven

Como se ha podido apreciar en algunas de sus más recientes publicaciones, ahora más que nunca, la "ex chica Tv" se ha dedicado a disfrutar más de la vida y de buenos momentos. 

Es por ello que la colega de Andrea Legarreta, Marysol González y Andrea Escalona no siente pena por exhibirse con una muy buena actitud, ya sea desde la alberca o la playa, la intérprete de novelas no duda en compartir estos momentos con sus seguidores. 

Incluso, si esto incluye mostrar que al mismo tiempo no es una mujer totalmente perfecta y quien también escapaz de lidiar con ciertas imperfecciones. 

Martha Galilea Montijo Torres, quien inició su carrera en el mundo de la actuación con historias como El Premio Mayor, Amarte es mi pecado, El precio de tu amor, entre otras no ha tenido prejuicios en mostrar que las estrías también son parte su vida. 

Ejemplo de ello fue una de sus publicaciones más recientes en la playa y donde una pequeña marca en la zona del sujetador de su conjunto no pasó desapercibida para los fans.

Te puede interesar Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza

Son muy escasas las personas que en algún momento no lidian con las odiosas "estrias" y las celebridades no están exentas, ahora parece que está de moda mostrarlas y la famosa fue una de las que se sumó a este nuevo rumbo en la moda. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS