Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario
Tv

Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario

Niurka no necesita OnlyFans para lucir sus encantos, esta vez reveló fotos de su calendario 2021 aunque son de paga

Por: Alfonso Tirado

Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario(INSTAGRAM)

Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario | INSTAGRAM

La hermosa vedette cubana, Niurka Marcos, siempre tiene a la venta un calendario de el año que está transcurriendo y en esta ocasión decidió revelar dos fotografías de su versión del año 2021 para que puedas disfrutarlas de forma gratuita y que te animes a pagar por las otras 10.

Así es se trata de dos bonitas instantáneas que compartió a través de su Twitter oficial y en la primera de ellas aparece como toda una reina recostada en una roca y con lo que pareciera ser una corona, pero se trata solamente de su cabello rubio reposando en ese lugar y por supuesto que es una de las cosas favoritas de sus fans fue poder ver uno de sus encantos totalmente libre así es lo descubrió por completo.

La fotografía rosa lo increíble y en verdad parece una diosa, de hecho en sus comentarios todos quedaron impresionados y comentaron su gran asombro ante este entretenimiento que resultó inesperado pero muy bien recibido.

También te puede interesar: Como Dios la trajo al mundo, Niurka se luce sin necesitar Onlyfans

Pero la segunda de las fotografías parece ser la más gustada y la que impresionó más a los internautas quienes pudieron apreciar la figura de Niurka en un conjunto de tela totalmente tr@sparente así es una tela tan delgada que no pudo cubrir absolutamente nada de sus encantos que quedaron a la vista de todos al igual que su tremendo cuerpo completo.

No cabe duda que estas imágenes son dignas de ser pagadas, pero ella decidió que sería una buena idea compartir estas dos para motivar a los demás a que accedan a las otras que restan una para cada mes del año y por supuesto todas y cada una de la mejor calidad y con encantos a la vista de todos.

DA CLICK AQUÍ PARA LAS INCREIBLES FOTOS

Anteriormente Niurka no sabía presumido su figura de una manera muy similar en una sesión que se realizó en una playa sin embargo esa ocasión era para demostrarnos que no necesita un OnlyFans para presumir su gran belleza.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión si se trataba de una forma de monetizar mucho más antigua que ese tipo de páginas web pero que siempre le ha funcionado muy bien y que hasta el momento continúa siendo uno de sus mejores ingresos además de todas las presentaciones show y todo ese trabajo arduo que realiza como vedette, bailarina, cantante etc.

En Show News seguiremos muy al pendiente en caso que revele alguna otra fotografía de este estilo además de traerte todas tus novedades curiosidades noticias y todo lo referente a la guapísima cubana Niurka Marcos, que no para de sorprendernos en cada acción que realiza.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS