Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta
Tv

Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta

Maribel modeló un nuevo vestido floreado y su silueta no se pudo ver mejor, belleza, elegancia y profesionalismo puro

Por: Alfonso Tirado

Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta(INSTAGRAM)

Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta | INSTAGRAM

La hermosa conductora costarricense Maribel Guardia se encuentra en una nueva faceta es tu vida abandonando un poco el medio de la televisión mexicana para pasar a crear su propio contenido en redes sociales.

La conducción quedó atrás y ahora lo suyo es modelar los diferentes atuendos que recibe por paquetería en su hogar por parte de una tienda que la seleccionó como su embajadora oficial y representante más popular.

En esta ocasión abordaremos última publicación en su Instagram oficial un perfil que está lleno de fotos y en el que prácticamente sube todos los días una pieza de entretenimiento diferente y con diferentes atuendos y escenarios.

También te puede interesar: En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio

Se trata de una fotografía, en la cual Maribel aparece modelando uno de los vestidos más nuevos que recibió, uno con un corte muy interesante en la parte de de la falda y con un estampado de flores muy bonito que le hizo lucir elegante y bella una vez más.

Por supuesto que la foto rápidamente comenzó a recibir los me gusta de aquellos usuarios que están al pendiente de su perfil y que lo apoyan en todo lo que sube siempre fieles intentando ayudarla a crecer sus números todavía más.

A la empresa de ropa le fascina esto y es una de las principales razones por las cuales seleccionó a la conductora para ser su embajadora pues en verdad tiene una fiel conexión con sus fans y estos la apoyan en todo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que has sabido sacarle provecho a lo que parecía un gran problema al comienzo de la situación mundial pues tenía que ver permanecer en casa para no contagiarse y encontró esta manera de seguir generando ingresos.

Los televidentes todavía la extrañan un poco sus televisiones, sin embargo, al momento de agarrar su computadora o su celular tienen la oportunidad de apreciar la bonita forma en que se mantienen contacto con nosotros, publicando estas fotos en las que también aprovecha para escribirnos un lindo mensaje siempre lleno de mucho cariño y amor.

Es importante mencionar que Maribel Guardia ha sido un icono del medio del espectáculo en México en latinoamérica durante ya muchos años y es reconocida prácticamente en cualquier lugar siempre apareció en diversas revistas en portadas en productos y ahora se ha convertido en un excelente Iinfluencer, quin lo diría.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS