Enamorándonos regresa a Tv Azteca con una segunda temporada
Tv

Enamorándonos regresa a Tv Azteca con una segunda temporada

El famoso programa de Tv Azteca regresa a conquistar las televisoras mexicanas con una nueva temporada 

Por: Melissa Gamboa Duran

Enamorándonos regresa a Tv Azteca con una segunda temporada(Instagram)

Enamorándonos regresa a Tv Azteca con una segunda temporada | Instagram

El famoso programa Enamorándonos de la televisora Tv Azteca regresa a conquistar las televisoras mexicanas después de haber anunciado su pausa indefinida con una nueva temporada.

Esto sin duda es una noticia que alegra a muchos mexicanos, pero tambien los sorprende pues hace unas semanas anunciaron la cancelación del programa pero ahora regresa debido al bajo raiting que ha presentado Tv Azteca.

El día de ayer anunciaron por medio de redes sociales que el exitoso programa regresaría con una nueva temporada a la pantalla chica y cualquiera podrá ser parte de él. 

Te puede interesar: TV Azteca le dice adiós al famoso programa Enamorándonos

Cada vez estamos más cerca de LA NUEVA TEMPORADA de #Enamorándonos. Puedes encontrar el amor aquí, ¡solo tienes que enviarnos un video!", escribieron en la publicacion. 

Anteriormente Alex Kaffie ya había comentado algo al respecto sobre que los ejecutivos del Ajusco pensaban volver a Enamorándonos a la pantalla chica debido a que el programa que lo sustituía Al Extremo había tenido un rating bastante malo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Todo parece indicar que a los televidentes realmente no les gustaba del todo este nuevo programa, por lo que decidieron cambiarlo de nuevo. 

Siiiii al menos me distraía con sus babosadas ya regresen", "cuando regresan ? Se les extraña mucho", fueron algunos comentarios que se ven en la publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La publicación ha causado un gran revuelo por lo que se ha vuelto en tendencia al regresar y hacer pasar ratos de entretenimiento. 

Lo malo de esta nueva temporada es que ya no contará con la participación de la conductora Carmen Muñoz y ahora se contará con Penélope Menchaca en su lugar. 

También puedes leer: Karla, participante de Enamorándonos sufre deformación tras cirugía estética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Lo más emocionante es que si quieres participar, será posible tan solo mandando un video y contar porque quieren participar en el reality show.

El programa Enamorándonos es un programa de entretenimiento televisivo a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja por medio de la televisión perfecto para todos aquellos que buscan el amor y por fuera es complicado. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS