En vestido rosa Galilea Montijo superaría a Cynthia Rodríguez
Tv

En vestido rosa Galilea Montijo superaría a Cynthia Rodríguez

La "conductora de Hoy" volvió a coronarse como la reina de la primavera con un vestido de flores rosa que habría superado el amarillo de Cynthia Rodríguez

Por: Sayra Rodríguez

En vestido rosa Galilea Montijo superaría a Cynthia Rodríguez(Instagram)

En vestido rosa Galilea Montijo superaría a Cynthia Rodríguez | Instagram

Pese a que el amarillo se ha vuelto el color de esta temporada por excelencia, fue la presentadora Galilea Montijo, quien en esta ocasión se lució con un vestido rosa de flores el cual estaba ceñido completamente a su silueta y habría superado al look por el que apostó Cynthia Rodríguez

Uno de los rostros más bellos del matutino, Galilea Montijo, dejó ver su marcada figura con un vestido con un estampado floral en color rosa el cual acentuaba su cintura y caderas al estar completamente ajustado a su marcada figura. 

La presentadora, conductora y "actriz de televisión mexicana", volvió a conquistar Instagram con una pieza clave de su aclamado guardarropa, un atuendo para cerrar con broche de oro la semana la convirtió en toda una reina y superó el look con el que Cynthia Rodríguez da cara al verano con el color de temporada.

Pos ya vámonos, escribió "Gali" en la públicación que acompañaba la imagen que causaría divesas reacciones y comentarios.

Te puede interesar ¡Adiós Galilea!, Cynthia Rodríguez luce como reina de la tv

En un momento, Martha Galilea Montijo Torres, compartió una fotografía en la que sumó 67.226 Me gusta, entre otras reacciones como emojis de corazón y caritas, sin embargo, Cynthia Rodríguez acumularía más likes con un total de 99.962 me gusta. 

Fue el propio Juan José Origel quien primeramente comentó a la actriz de novelas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", entre muchas otras. 

Y tu fiesta??? Te amamos hermosa Espectacular Hermosura, fueron algunos de los comentarios por parte de los fieles seguidores de "La Tapatía". 

La "conductora del programa Hoy" además de otros programas de variedades y telerrealidad, Galilea Montijo, posó para la instantánea en uno de los espacios del set donde colabora desde hace varios años. 

Síguenos en Google News , y da click a nuestra estrella 

La celebridad, quien recientemente cumplió 48 años es la clara muestra de que la edad no es un impedimento para lucir muy jovial tal como la conductora de "Las Estrellas bailan en Hoy" lo hace en cada una de sus apariciones. 

En esta ocasión, Montijo Torres, destacada figura del entretenimiento en México, apareció con su gran melena suelta y de color castallo con unas zapatillas en tono "nude" con las que rindió todo el protagonismo a sus tonificadas piernas, la originaria de Guadalajara, Jalisco complementó su atuendo con un par de finos accesorios en color plateado. 

Te puede interesar En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz

Algo que sin duda comparten las conductoras de dos de las televisoras más importantes hoy en día Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez es la escultural silueta y unas piernas que logran gran impacto en cada una de sus propuestas de moda. 

La empresaria y embajadora de "Latingal" boutique de moda de la cual "La Montijo" es dueña por lo que el matutino es su oportunidad para modelar muchas de las piezas y complementos que ofrece la tienda al público femenino. 

Por su parte, la "ex académica" impacta a sus seguidores al lucir piezas de diversas líneas de ropa, así como también calzado u otros accesorios. 

Las "youtubers" sin duda se han inclinado por seguir el camino de la moda y tendencias, Cynthia Rodríguez ha expandido su negocio hasta el mundo del maquillaje con el set de sus nuevas brochas, las cuales fueran anunciadas por la propia Karla Díaz, conductora de Pinky Promise y ex integrante del grupo "Jeans". 

Te puede interesar Revela Yanet García que conoció a su pareja gracias a las redes

Mientras que la presentadora de "Pequeños Gigantes", "Vida Tv," (junto a Héctor Sandarti y Lili Brillanti", Me pongo de pie, entre muchos otros, modela su propia línea de ropa además de algunas de sus marcas favoritas ya que según ha presumido durante mucho tiempo, la conductora invierte mucho dinero en su imagen personal, particularmente en costosas prendas y calzado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios