En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo
Tv

En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

Sin duda Cynthia Rodríguez hizo un derroche de elegancia y glamour con el color más vibrante que destacó su silueta y encantos superando a famosas como Galilea Montijo ¿Qué dice Carlos Rivera?

Por: Sayra Rodríguez

En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo(Instagram)

En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo | Instagram

La cantautoraCynthia Rodríguez, es una mujer muy segura de su belleza y fue su más reciente elección quien no dejó lugar a dudas, un color rojo muy vibrante envolvió su silueta lo que la convirtió en toda una reina, Galilea Montijo luciría un atuendo en la misma tonalidad y no la supera. 

La bella Cynthia Rodríguez ha convertido en todo un ícono de belleza y elegancia, no hay color, atuendo o tendencia que se resista a lucir bien y así lo ha demostrado la embajadora de varias prendas de moda, tal como en este ocasión, un vestido en un rojo vibrante la hizo lucir espectácular y Carlos Rivera lo pudo comprobar. 

La "conductora de Venga la Alegría" compartió una fotografía en la que luce un vestido ceñido por completo a su silueta pero que revelaba parte de sus encantos, uno de ellos sus bellas piernas que destacaron mayormente, a la par de su definida silueta. 

Te puede interesar En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros

Fue el propio Carlos Rivera quien comprobó lo bella que lucía su pareja por lo que no se resistió a sumarse a las primeras reacciones en la publicación de la coahuilense a quien dedicó un corazón.

La "ex académica"sumó más 111 me gusta y un gran número de halagos y elogios destacaron sus atributos y es que Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz es uno de los rostros más populares del matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría", tal como Galilea Montijo lo es de Televisa. 

Bonita, Sin duda el rojo es tu color, Divinaaaa, Tan hermosa, Hermosa princesa, fueron algunos de los mensajes a la guapa actriz y bailarina.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La denominada "Princesa Grupera" luego del exitoso lanzamiento en 2011 títulado "Tú como yo", lució un vestido rojo confeccionado en una tela tipo encaje el cual dejó a la vista parte de sus encantos, principalmente fueron sus piernas las que capturaron mayormente la atención en medio de este atuendo chic. 

Rodríguez Ruiz optó por dejar su gran cabellera suelta con algunas ondas al agua pero sin duda, una de sus grandes cualidades es la bella sonrisa con la que enmarca algunas de sus fotografias mostrando la felicidad que hoy vive junto al aclamado cantante y actor de televisión y teatro. 

Desde otra televisora, uno de los rostros más destacados del programa Hoy, luce un vestido rojo en una tonalidad más clara con un vistoso detalle al frente que simulaba un entrecruzado, aunque en esta ocasión, le cubrió mayormente sus encantos, no dejó de ser el favorito de sus seguidores. 

Te puede interesar Vestido corto de Galilea Montijo su clave para lucir encantos

Si algo tienen en común las dos figuras del espectáculo es el buen gusto para seleccionar prendas que potencian mayormente su atractivo, en el caso de Montijo, su buen ojo para la moda resulta excepcional e inigualable. 

En cuanto a "Gali", la empresaria en "Latingal boutique", una línea de ropa de la cual es dueña y luce varios de los atuendos que ahí se ofrecen al público, Cynthia Rodríguez Ruiz por su parte, representa diversas marcas y líneas de ropa para las cuales modela diversos diseños. 

La actriz quien además ha intérpretado diversos temas para novelas como "Si no estás conmigo", "La fuerza del destino" y "Algo entre los dos" con Raúl Sandoval, entre otros y ha colaborado en 7 novelas y 3 series unitarias emitidas por Azteca 13.

En su faceta como conductora Deyanira Rodríguez, quien el pasado mayo celebro 38 años, ha conducido 5 programas de televisión, 2 de ellos en Azteca América.

Te puede interesar En licra deportiva, Maribel Guardia se luce desde su gimnasio

No hay duda de que la presentadora y "youtuber" mexicana irradia felicidad hasta por los poros y al parecer es su pareja sentimental, Carlos Rivera quien también comparte ese sentimiento o al menos eso manifestó una reciente fotografía en su cuenta de Instagram. 

Síguenos en

Tags

Comentarios