¡En traje de baño! Natalia Téllez muestra sus encantos en la playa
Tv

¡En traje de baño! Natalia Téllez muestra sus encantos en la playa

La actriz Natalia Téllez compartió dos fotografías en donde está presumiendo su estilizada figura al atardecer mientras usa un traje de baño de dos piezas

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡En traje de baño! Natalia Téllez muestra sus encantos en la playa(Instagram)

¡En traje de baño! Natalia Téllez muestra sus encantos en la playa | Instagram

Conocida por su belleza y estilizada figura Natalia Téllez compartió dos fotografías en donde aparece presumiendo precisamente su lindo cuerpo, mientras se encuentra disfrutando de la playa y el atardecer en un traje de baño de dos piezas.

A pesar de que no suele compartir seguido este tipo de imágenes la guapa presentadora de televisión, conductora y actriz se ha ganado el cariño de los internautas y de millones de televidentes pues durante las últimas semanas la hemos estado viendo en el programa "Quién es la máscara".

Natalia Téllez tiene la fortuna que además de ser sumamente inteligente, ingeniosa y creativa es también hermosa, no solo por fuera sino también por dentro es un ser un humano que vale la pena conocer y de quien es seguro enamorarse de inmediato, no sola manera amorosa sino como persona como amiga.

La joven de 34 años de edad dentro de unas semanas cumplirá un año más de vida, el 16 de diciembre de 1985 es cuando la talentosa Natalia Téllez nació, ella comenzó su carrera desde muy joven, siendo hija de un pintor y una escritora estaba más que claro que tendría una carrera relacionada a las artes.

En este caso al parecer se interesó un poco más en las escénicas y la conducción en la televisión a lo largo de los años la hemos visto conducir varios programas ya sea como conductora principal como en Telehit o también como colaboradora.

En algunas ocasiones la hemos visto pintar cuadros realmente impresionantes, estas imágenes las ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la herencia que sus padres le dejaron supo aprovecharla al máximo.

Aunque es aún más conocida por su talento que por su belleza y seguido por su físico Natalia Téllez de seguro ha tenido la oportunidad de hipnotizar a quien la conozca, y más a todo aquel que la vea lucir su delgada pero estilizada figura, como lo hizo el pasado 4 de agosto, en donde aparece en una playa paradisíaca luciendo un traje de baño de dos piezas en color azul.

Son dos fotografías las que compartió, en la primera aparece de frente (ambas son de cuerpo completo) a pesar que el impresionante atardecer decora la escenografía no se alcanza a distinguir el patron que tiene su traje de baño, parecen ser flores.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

En la segunda imagen Natalia Téllez está de espaldas, aparece un poco retirada del lente de la cámara pero luce igual de hermosa a que si estuviera cerca, ademá se pueden ver sus encantos posteriores. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Que atardecer tan bello y tu luces verdaderamente DIVINA", escribió un internauta.

La publicación de Natalia está por llegar a los cien mil corazones rojos (like´s) y tiene más de 300 comentarios en donde resaltan su belleza, aunque hay quienes dicen que luce muy delgada, debemos toma en cuenta que así es su complexión, aunque cabe destacar que si bien es un poco delgada tiene una figura bastante marcada y sus curvas para muchos de sus seguidores son perfectas a su manera de verla.

La conductora de Netas Divinas tiene un estilo único, hay quienes mencionan que tiene cierto parecido con la empresaria y youtuber Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya, aunque cada una tiene su estilo única ambas son realmente encantadora a su propia manera.

Quizá coincidan en algunas cosas, pero también podría ser una casualidad, debido a que el estilo del que cada una hemos visto combina a la perfección con su personalidad, sería agradable verlas juntas en una sesión fotográfica no lo crees así.

Por lo pronto seguiremos disfrutando tanto de una como de la otra con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales.

Lee también: ¡Tigresa!, Natalia Téllez posa para Instagram en pequeño bañador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS