¡En traje de Eva!, Niurka Marcos se luce en redes sociales
Tv

¡En traje de Eva!, Niurka Marcos se luce en redes sociales

La irreverente vedette cubana Niurka Marcos robó cientos de suspiros en Twitter al compartir breves imágenes de ella en traje de Eva

Por: Sheila Guzmán

¡En traje de Eva!, Niurka Marcos se luce en redes sociales(Instagram)

¡En traje de Eva!, Niurka Marcos se luce en redes sociales | Instagram

¡En traje de Eva!, como Dios la trajo al mundo, así fue como la bella e irreverente Niurka Marcos se lució en redes sociales, demostrando que el tiempo no pasa por ella y está más atractiva que nunca.

La vedette cubana compartió un detrás de cámaras de una de sus sesiones fotográficas en la que puede ser vista sin nisiquiera interiores y haciendo uso solamente de accesorios dorados para que su curvilínea figura luzca aún más atractiva. 

El look de Niurka Marcos recordó a muchos a toda una diosa romana o la diosa del amor, la mismísima Afrodita y es que su espectacular figura no da lugar a menos. La actriz se lució en la grabación realizando más que coquetos movimientos. 

Te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

La ex de Juan Osorio se recostó sobre tierra para lucir lo más natural posible y su larga y rubia cabellera fue extendida por el suelo. La también cantante logró capturar la atención de los internautas con las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter. 

Te puede interesar: Mini bañador imposible, Lyna Pérez no puede contener su belleza

ADMIRA A NIURKA AQUÍ 

 

La bailarina de 53 años de edad ha destacado en todo momento la importancia de amarse a sí mismo y parte de esto es el cuidado de su anatomía, lo que come, como se ejercita y demás. La famosa ha logrado inculcar esta ideología en sus hijos Emilio Osorio y Romina. 

Te puede interesar: ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

Cabe destacar que quienes conocen a Niurka Marcos saben que es una mujer que ama a sus hijos sobre todas las cosas; sin embargo, su papel de madre no ha impedido que continúe con su lado más que coqueto en la farándula ni que deje de enseñar todo lo que Dios le ha dado. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La bailarina cubana obtuvo bastante popularidad en México gracias al apoyo de su ex esposo el productor Juan Osorio y su belleza y talento. Fue esta belleza quien dejó flechado a Osorio, con quien tuvo al talentoso Emilio.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS